Rally Liepaja se realizara de 16 a 18 de septiembre

Campeonato  de Europa de Rallyes FIA de Rally ronda Liepāja, que estaba previsto para febrero, pero fue cancelado debido al clima inusualmente cálido, se ha trasladado a una nueva fecha, ahora que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre.

20160210_1_PhotoFromRallijsLatvija2015_©RaimondsVolonts

Todos los aficionados que ya han comprado rally de pases para el Rally de Liepāja debe recordar que estos serán válidos en el evento que tendrá lugar en septiembre, y le permitirá acceder a todas las etapas del rally. Sin embargo, si los titulares de pases de rally ya tienen otros planes para las nuevas fechas Rally Liepaja, es posible volver pasa éstos mitin el 31 de marzo de 2016, y obtener un reembolso completo. En ese caso, por favor, eche un vistazo a los términos de retorno sobre www.lvrally.com!

 

«Me complace decir que tanto la FIA y los organizadores del campeonato Eurosport Events eran extremadamente servicial y conseguimos trabajar juntos para encontrar una nueva fecha para el Rally de Liepāja, que, sin importar el tiempo, hará posible la organización de una caja fuerte y la parte superior ronda de la calidad del Campeonato de Europa en Letonia.

 

Hasta ahora, el Rally de Liepāja había sido planeado como el único evento de invierno del campeonato, y el evento en solitario, donde las tripulaciones usarían neumáticos con clavos, pero estoy absolutamente seguro de que los caminos región de Kurzeme serán un desafío único y grande para el mejor rally Europea los conductores en el otoño también. También espero que los espectadores podrán disfrutar de la nueva fecha, como ver los mejores coches R5 vuelan a través de los tramos de tierra que será un nuevo y muy esperado, a la vista!

20160210_3_PhotoFromRallijsLatvija2015_©RaimondsVolonts

Rally Liepāja también conservará su importante papel en el Campeonato vez más popular junior ERC – programado originalmente para ser la primera ronda en el campeonato, el evento basado en las regiones Liepāja y Kuldīga ahora será la ronda final, sin duda proporcionar un montón de momentos emocionantes en la transmisión de la rueda delantera de clase R2 también. Es importante tener en cuenta que la última temporada subcampeón en el campeonato eran letones Ralfs Sirmacis / SimIns Artūrs -! Que representan equipo de Deportes Racing Technologies, y este año se va a manejar una tracción a las cuatro ruedas Skoda Fabia R5 «organizador de la reunión Liepāja, RA director de Eventos Raimonds Strokšs.

 

«Estamos encantados de comunicar una nueva fecha para el Rally de Liepāja y damos las gracias a los miembros de la Comisión de Rallyes de la FIA por su asistencia. Rally Liepaja es un socio leal de ERC desde Eurosport Events se hizo cargo de la promoción del campeonato en 2013. Entre los últimos 3 años, los organizadores de la manifestación han desarrollado el evento con su propia identidad de rally de invierno en total concordancia con las normas CEI. Considerado como un verdadero buen entrenamiento para la CMR Suecia, también han abierto la temporada de ERC junior en los últimos dos años. Una verdadera historia de éxito que ahora coloca Rally Liepaja como un evento clave de la ERC.

20160210_4_PhotoFromRallijsLatvija2015_©RaimondsVolonts

Encontrar un hueco libre en el calendario actual no es un ejercicio fácil, ya que necesitábamos para evitar enfrentamientos con las pruebas del WRC y mantener el tiempo suficiente para la logística entre un evento y el siguiente. Esta reprogramación nos ha permitido mantener un equilibrio perfecto entre pruebas de tierra y asfalto – que es un activo clave de la CEI – y para asegurar que podemos ejecutar un programa de seis asaltos sin cambios en el Campeonato Juvenil de ERC conocida. Con el anuncio de la nueva fecha lo más rápido posible, esperamos que dará a los equipos y los equipos de tiempo suficiente para hacer los arreglos necesarios y también permitirá a los aficionados para comenzar a planificar el fin de semana de rally! «Campeonato de Europa FIA de Rallyes coordinador Jean-Baptiste Ley.

 

Todas las noticias y otra información acerca de la reunión en Liepaja, está disponible en la página web oficial www.lvrally.com y en las redes sociales TwitterLVRally, Facebook / LVRally, YouTube / RallyLiepāja e Instagram / lvrally.

 

Rally FIA Europea ronda campeonato de la reunión Liepāja es posible gracias al apoyo del Gobierno de Letonia y la ciudad de rally de Liepāja. También nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores Neste Oil, NPK Expertos, Azul choque de carreras, Vivus.lv, nuestro socio Kuldīga ciudad, así como partidarios Baltijas Helikopters, Canon ibServiss Riga, Castrol, Liepājas Olimpiskais Centrs y Swecon. soporte informativo es proporcionada por los oficiales DELFI portal de noticias y medios de comunicación socios StarFM, FHM, Go4Speed, JCDecaux, Kurzemes de radio y Zebra. Rally Liepāja tampoco sería posible sin nuestros amigos de rally: Dardedze, FN Serviss, Guardia Systems, la holografía, Jānis PUCE, N & J, Liepājas Datoru Centrs, Ramirent, Red Bull, Signtech, Skrīveru Saldumi, Venden y torley. Un agradecimiento especial a la Federación de Letonia automóvil.

 

calendario 2016 del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA:

10-12 de marzo de Rally Islas Canarias (España, asfalto)

7-9 de abril de Circuito Rally de Irlanda (Gran Bretaña, asfalto)

6-8 de mayo de Rally Acrópolis (Grecia, grava)

2-4 de junio de SATA Rallye Açores (Portugal, grava)

De junio de 23-25 ​​de Kenotek por CID LÍNEAS Rally de Ypres (Bélgica, asfalto)

15-17 de julio de auto24 Rally de Estonia (Estonia, grava)

4-6 de agosto de Rajd Rzeszowski (Polonia, asfalto)

De agosto de 26-28 de Barum Rally Zlín Checa (República Checa, asfalto)

16-18 de septiembre de Rally Liepaja (Letonia, grava)

7-9 de octubre de la reunión de Chipre (Chipre, grava)

 

Reserva de evento:

De octubre de 20-22 de Rally de Valais (Suiza, asfalto)

 

calendario 2016 Campeonato Juvenil ERC FIA:

7-9 de abril de Circuito Rally de Irlanda (Gran Bretaña, asfalto)

2-4 de junio de SATA Rallye Açores (Portugal, grava)

De junio de 23-25 ​​de Kenotek por CID LÍNEAS Rally de Ypres (Bélgica, asfalto)

15-17 de julio de auto24 Rally de Estonia (Estonia, grava)

De agosto de 26-28 de Barum Rally Zlín Checa (República Checa, asfalto)

16-18 de septiembre de Rally Liepaja (Letonia, grava)

Deja una respuesta