Rally Liepāja planean repetir su exitoso formato ERC 2020

Los organizadores del Rally Liepāja planean repetir su exitoso formato entre ciudades cuando el evento forme parte del calendario del Campeonato Europeo de Rally de la FIA por octava vez en 2020.

Fotografía: www.fiaerc.com

Confirmado en el calendario de ocho eventos del ERC del 29 al 31 de mayo después de la reciente confirmación del apoyo extendido del gobierno letón, el evento de grava de alta velocidad volverá a presentar etapas alrededor de las ciudades de Liepāja y Talsi al oeste de la capital, Riga.

Raimonds Strokšs, Director de RA Sports, la compañía detrás del Rally Liepāja, dijo: «Me gustaría agradecer al Gobierno de Letonia por valorar los logros recibidos al organizar un evento de tan alto nivel en Letonia, proporcionando el estímulo económico para Liepāja y el conjunto región de Kurzeme, además de impulsar el reconocimiento de Letonia a escala mundial a través de los canales de televisión de Eurosport en todo el mundo.

“Desde 2013, el Rally Liepāja ha establecido su importancia en el contexto letón y europeo: este año, por primera vez, se organizó en un territorio especialmente grande, que se extiende desde Talsi hasta Liepāja. Eso hizo posible incluir en el itinerario las etapas especiales de Letonia más desafiantes, lo cual fue apreciado por nuestros socios internacionales, que esperan volver aquí.

«Para eso, el evento mantendrá su formato actual, cubriendo el área desde Talsi hasta Liepāja y continua mostrando las tradiciones de rally de Letonia en el más alto nivel de competencia».

Deja un comentario