Rally Legend: Inscripciones abiertas

El programa del evento en San Marino programado 8 al 11 octubre

 

República de San Marino. Entradas para el Rallylegend 13 son partida abierta de lunes julio 13. El evento internacional estará en el escenario el próximo 07 al 11 10 en la República de San Marino.

????????????????????????????????????

Las inscripciones se cerrará el lunes 14 de septiembre.

 

El rally reservada a los coches más importantes que hicieron la historia de los mítines, algunos de ellos todavía impulsada por los mismos campeones que los llevaron a la leyenda, es el pico de Rallylegend.

 

El año pasado la categoría de «histórico» estaba dominado por dos campeones de la calidad de Markku Alen y Ilkka Kivimaki, en el Lancia 037 K-Sport, mientras que Didier Auriol, el campeón mundial de rally 1994, ganó el trofeo de la CMR-Kit Car en el Hankook Citroen Xsara WRC del equipo D-Max Racing, co-conducido por Barjou. El «mito» firmó la victoria de Mauro Miele, ex campeón de motocross y la regularidad de la moto, con Beltrame de su lado en el BMW M3.

 

Pero Rallylegend se lleva a cabo en cuatro días llenos de entusiasmo, en un contexto único e inimitable con muchas iniciativas, encuentros con los mejores campeones de rally y gran espectáculo dentro de la Rallylegend Village, el centro real de la pasión y el corazón latiendo del evento, creado en el San Marino Multieventi Sport Domus.

 

En 2014 Rallylegend se reunieron en San Marino casi sesenta mil espectadores y aficionados de toda Europa, con una resonancia mediática que se puede resumir en la presencia de cerca de 330 operadores del sector de los medios de comunicación (periodistas, fotógrafos, televisores, video-operadores, sitios web supervisores) procedentes de veintidós países diferentes y acreditados por la Sala de Prensa.

 

EL PROGRAMA DE LA 13ª RALLYLEGEND

Rallylegend 2015 abrirá sus puertas ya el miércoles 7 de octubre, con la apertura del Centro de Acreditación y los road-libros que emiten a los competidores; durante la noche, la primera sección de reconocimiento se iniciará.

 

Más en el evento que será el jueves de octubre de octava con la apertura del Rally Village y de la Sala de Prensa. Reconocimiento de la ruta y las diversas etapas especiales tendrá lugar durante toda la mañana, mientras que la especial «La Leyenda» se permitirá en la tarde.

 

Controles administrativos programadas comenzarán a las 14.00 horas en el Multieventi Sport Domus, mientras que se prevén verificaciones en la estrecha Estadio Olímpico de Serravalle.

 

Jueves, 08 de octubre la «Leyenda Parade» también se llevará a cabo a las 19.15, que es la presentación en el podio de los mejores pilotos presentes en Rallylegend.

Viernes, 09 de octubre se iniciará con el shakedown, a las 9.00 horas y finalizará a las 13.30 horas. Mientras tanto, el Rallylegend Village verá la composición del Park Desde dentro del Estadio Olímpico con entrada obligatoria de todos los coches verificados. Luego, desde 15.30 hasta 17.30, el «Walkabout» por la audiencia se le permitirá, una oportunidad única para admirar los coches cerca en detalle y en conjunto.

 

Día 1 de la 13ª Rallylegend comenzará a las 18.30 y llegar alrededor de las 23.30 horas.

 

Sábado, 10 de octubre una nueva sección «Walkabout» se permitirá para el público en el estadio desde las 9.00 hasta las 12.00.

 

Día 2 se iniciará a las 13.30 horas, con llegada prevista a las 19.00 horas, seguido por la tradicional Cena Drivers Rallylegend.

 

Domingo, 11 de octubre de inicio del Día 3 de Rallylegend a las 10.00, con acabado final previsto por alrededor de 14.00 y la ceremonia de entrega de premios en el podio.

 

La ceremonia de clausura de la 13ª edición de Rallylegend será a las 16.30.

Después de que el programa, el calendario de las muchas otras iniciativas, reuniones y encuentros con los campeones se dará a conocer, uno de los must del evento San Marino. Entre estos, ya se anunció, la celebración Delta S4 y un homenaje a Attilio Bettega.

 

EL PUNTO DE REFERENCIA WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN

 

La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, direcciones, noticias sobre Rallylegend.

 

Facebook: Rallylegend Oficial página de Facebook

Deja una respuesta