Rally Legend en funcionamiento

SHAKEDOWN CON VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN

HERALDING EL COMIENZO DEL RALLY, QUE SE DESPIDO A LAS 19:30.

TARDE MUCHACHA EN RALLYLEGEND ARENA

¡Al fin vemos, en las áreas de servicio alrededor de Rallylegend Village, estos espléndidos autos mientras saltan a la acción! Los equipos se ponen sus ropas y cascos ignífugos y por la mañana Shakedown.

Todos los campeones que habían sido anunciados aparecieron, en medio de espectadores típicamente coloridos y multiétnicos del evento, ya desde la madrugada. Es una escena imponente, en «Village» y en la ruta de Shakedown.

Las expectativas son altas y la emoción es palpable mientras esperamos el comienzo de rally desde Rallylegend Village a las 19:00 para un desafío nocturno con cuatro etapas especiales y la línea de meta en la oscuridad de la noche.

El ambiente y la multitud que empuja son parte de una tradición consolidada en el centro de San Marino, una ciudad ‘vestida a la última’ para la ocasión. Con los vehículos Rallylegend, todo se convierte en una escena espléndidamente coreográfica en la plaza del pueblo, piazza della Libertà.

¡EL NUEVO VW POLO 2018, NUESTRO REMOLCABLE TRAILBLAZER!
El nuevo y extraordinario Volkswagen Polo 2018, presentado hace solo unos días, y con la marca de Rallylegend, con su número LS0, se estableció, marcando el camino ante todos los equipos con Filippo Reggini al volante. Filippo, un hombre de negocios y conductor experimentado, con Enzo Zafferani a la derecha, como navegador y una parte conocida de la escena del rally en San Marino. Una impresionante colección de individuos, con Giovanni Zonzini, asumiendo el papel de navegador para su hijo, Emanuele, un probado «pistard», y Paolo Valli, ¡que es uno de los «inventores» de Rallylegend! Tres de estos hombres ya eran presidentes de la federación de deportes de motor de San Marino, FAMS, la Federazione Automotoristica Sammarinese. Paolo Valli es el actual «presidente» del Federazione (como es apropiado dado el hecho de que son todos adictos a los deportes de motor incurables).

«JUEVES POR LA NOCHE Y EL PÚBLICO POR LOS DÍAS CLAVE»
A propósito de las personas que acudieron el jueves por la noche, Vito Piarulli, el Gerente General de la Organización, dijo: «El año pasado, la noche del jueves fue muy concurrida, normalmente una ocasión para interactuar entre nosotros. Pero la multitud de ayer por la noche fue una verdadera sorpresa, ¡y también una agradable! Vimos gente de toda Europa, como es apropiado para los días clave en Rallylegend «.

RALLYLEGEND ARENA: LOS PRIMEROS EVENTOS CLAVE
La presencia de Beppe Volta, líder en el mundo del rally, fue un regalo para todos en Rallylegend, ya que trajo consigo su amor por la diversión, sus maravillosos vehículos y sus increíbles «inventos». Durante este Rallylegend quisimos conmemorarlo con un espacio dedicado, «C’era una volta … no, Volta c’è sempre!» (Érase una vez … no, ¡siempre sobre un tiempo!) En el Rallylegend Arena, con el palabras de Miki Biasion, Andrea Aghini y Gabriele Noberasco, todos campeones que han actuado brillantemente con las «creaciones» de Volta.

Rallylegend Arena luego recibió la «Compañía de leyendas», con los saludos de los principales protagonistas de Rallylegend (Kris Meeke, Miki Biasion, Gustavo Trelles, Alister McRae, Stig Blomqvist, Piero Longhi).

THIERRY NEUVILLE YA AQUÍ EN RALLYLEGEND
Thierry Neuville también se unió a nosotros en Rallylegend. El domingo, Neuville se pondrá a prueba al volante del Hyundai i20 WRC del equipo HMI. El público de inmediato extendió una cálida bienvenida a este piloto belga del equipo Hyundai World Rally.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

R5 GT Turbo
Regional
manuel

Y en Tejeda…

En los años 80 se decía que al reducir los cambios dentro de un Renault 5 GT Turbo… saltaba el turbo, un bulo que corrió