Rally Legend ceremonia de inauguración

PRIMER ENCUENTRO DE HOY CON LOS GRANDES NOMBRES DE LA COMPETENCIA, DURANTE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

Rallylegend Village está en camino, con los controles administrativos y administrativos, la presentación de libros de ruta y los reconocimientos autorizados de la ruta por parte de los equipos competidores. Los fanáticos ya están llegando, junto con los medios de comunicación del mundo, los equipos, las numerosas tripulaciones y los campeones esperados para esta edición de Rallylegend.

«The Legend Parade» es el primer evento oficial de la 15ª edición de Rallylegend, la ceremonia durante la cual se presentan al público los equipos rivales y los vehículos clave. El primer vehículo es el pequeño pero importante Fiat 126 de Flaviano Polato de 1988. Terminamos con Alister Mc Rae y el Subaru Legacy de 1990. Junto con este evento, un desfile de prestigio de los principales competidores, listo para competir en Rallylegend 2017.

 

KÄRCHER OTORGA EL EQUIPO WRCNING WRCNING DEL WRC-KIT

La asociación de Kärcher con Rallylegend continúa. La compañía premiará al equipo ganador del WRC-KIT con dos lavadoras a presión, luego de lo cual se limpiarán los vehículos competidores.

Operando en 60 países, Kärcher es el principal proveedor mundial de máquinas y soluciones para limpieza doméstica, laboral e industrial. Gracias a esta experiencia, la compañía tiene estrechos lazos de larga data con diversos sectores, incluidos los automóviles y, en particular, con el mundo de la conducción de rally, como protagonista de los principales eventos. En 2005, y durante varios años, la marca asoció su nombre al equipo Ford World Rally de Abu Dhabi para el campeonato del WRC. Desde 2014, Kärcher es proveedor oficial del Rally Dakar, el rally más famoso del mundo, que ofrece tecnología y personal experto para lavar 1.500 ejemplares por edición.

 

IRONTECH UNA VEZ MÁS EN RALLYLEGEND

La asociación en un evento tan maravilloso como Rallylegend subraya ciertos valores compartidos, los valores con los que Irontech se acerca a su propio mercado, con pasión, compromiso, entusiasmo y precisión.

El grupo siempre ha mostrado un gran interés en el mundo de la conducción de rallyes y los deportes de motor en general. De especial interés para Rallylegend es la presencia del conductor Stefano D’Achille (un socio de larga data con Irontech).

Irontech es una empresa líder en el sector automotriz especializada en un servicio innovador para la eliminación de abolladuras y de daños causados por el granizo, sin el uso de rellenos o revestimientos. Gracias al desarrollo continuo de su tecnología PDR (eliminación de abolladuras sin pintura), la compañía ha sido capaz de diseñar constantemente soluciones de alta calidad y proporcionar clasificaciones de rendimiento principales, combinadas con una respuesta oportuna y la disponibilidad durante todo el año de 365 días de su personal técnico.

 

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

José Antonio Aznar en Canal Sur

Comunicado y foto: AC Mañana viernes, entrevista en directo para toda Andalucía José Antonio Aznar será uno de los protagonistas en la edición de este