Rally Legend 2021: La edición número 19 comienza a tomar forma

LA REPÚBLICA SAN MARINO UNA VEZ MÁS ESTACIONARÁ EL EVENTO, DEL 7 AL 10 DE OCTUBRE.

Se confirma la tradicional cita anual con Rallylegend, el evento que se celebra en la República de San Marino y muy esperado por decenas de miles de aficionados en todo el mundo. La fecha de la decimonovena leyenda del rally está fijada del 7 al 10 de octubre y el «sitio de construcción» que configura el «festival de rally» ya está lleno de actividad.

Después de la edición 2020 – un éxito bien merecido, considerando las condiciones objetivas en las que se llevó a cabo el Rallylegend, con la pandemia Covid 19 manejada con gran habilidad y atención, sin propagación registrada posteriormente, y por lo tanto el “examen” considerado brillantemente aprobado por el La unidad de “seguridad” de la FIA WRC, y una asistencia tanto de los participantes como del público necesariamente limitada, aunque importante, los organizadores miran con gran optimismo y confianza el Rallylegend 2021, especialmente para las numerosas tripulaciones y espectadores que vienen del extranjero.

Ahora, el día de apertura para las inscripciones está fijado para el 15 de julio, mientras que las entradas estarán a la venta en línea a partir del 1 de julio. El formato Rallylegend y todos los contenidos se están definiendo, pero la estructura fundamental del rally, el corazón palpitante del evento, ya se ha definido. Aprobado con algunas innovaciones importantes.

El rally, dentro del Rallylegend 2021, se jugará el viernes 8 de octubre, con una primera etapa especial, más larga que las habituales, que se repetirá dos veces. Luego, el sábado 9 de octubre, el rally continúa con un bucle de tres etapas especiales que se repetirán dos veces, y el día de cierre, el domingo 10 de octubre, todo tendrá lugar en el escenario del espectáculo.

Según la tradición, al inicio habrá autos de las siguientes clases: Histórico, Mito y World Rally Car. Dentro de este último grupo, se permitirá experimentalmente competir a un número limitado de autos R5 para satisfacer las solicitudes de muchos conductores. Un desafío adicional y emocionante entre los «superdeportivos» como es el ADN de Rallylegend. También se confirma el muy apreciado Rallylegend Heritage, preciosos y originales coches de rally históricos con «pedigrí», un escaparate de coches refinados que participan en una carrera Sport Regularity.

Dentro de Rallylegend Village, abierto desde el jueves 7 de octubre, como tradición consolidada, se llevarán a cabo numerosas reuniones, espectáculos y eventos en torno a celebraciones, grandes campeones y coches exclusivos directamente de la historia del rally.

Patrocinadores Foto Sport Canarias