Rally Legend 2020 acoge a M-Sport y Michelín

RALLYLEGEND 2020 ACOGE A M-SPORT Y MICHELIN CON LA ÚLTIMA EVOLUCIÓN DEL FORD FIESTA WRC Y LOS CONDUCTORES MUNDIALES DE RALLY.

SPARCO, PATROCINADOR TÉCNICO DE M-SPORT, TIERRA EN RALLYLEGEND. MICHELIN COMO PROVEEDOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS.

EL EVENTO, ABIERTO AL PÚBLICO, SE CONFIGURARÁ DEL 8 AL 11 DE OCTUBRE

Rallylegend continúa siendo un imán deportivo inagotable, con su increíble serie de eventos únicos, participaciones de nivel mundial y un espectáculo que ahora se ha vuelto aún más único e inigualable.

 

El comunicado de prensa de M-Sport anunció, hace unos días, su participación en Rallylegend con la última evolución del Ford Fiesta WRC EcoBoost y con los pilotos de fábrica del Campeonato Mundial de Rally. Esta es una clara señal de la gran consideración que se ha ganado el evento de San Marino, una operación hecha posible gracias a la cooperación entre Michelin y Sparco que tiene el doble papel de patrocinador técnico de M-Sport y nuevo socio de Rallylegend. Gran demostración de satisfacción a través de las palabras de Paolo Valli, organizador de Rallylegend junto con Vito Piarulli: “Ahora se ha convertido en un hábito hermoso y, diría, bien establecido, explica Valli, tener equipos y pilotos líderes del WRC al comienzo de Rallylegend, junto con tantos ídolos del pasado y los autos históricos más importantes. Lo que aún nos sorprende es el entusiasmo y la convicción que muestran cuando deciden participar en Rallylegend. Estamos agradecidos por esto, pero también es la prueba de la gran reputación que tiene nuestro evento ”.

 

M-SPORT Y MICHELIN ASISTIRÁN AL RALLYLEGEND

Como lo anunció el equipo dirigido por Malcom Wilson: “M-Sport y Michelin asistirán a Rallylegend en octubre con su Ford Fiesta WRC de alta especificación con motor EcoBoost. Considerado como uno de los festivales más prestigiosos de los rallyes, el evento con sede en San Marino atrae una entrada increíble con algunos de los autos más emocionantes e inspiradores de toda una historia rica y célebre.

 

Gracias al apoyo de socios dedicados y de larga data como Michelin y M-Sport, las dos compañías están encantadas de exhibir el Fiesta de alta especificación en Rallylegend.

 

El equipo anunciará qué conductor tomará el volante en una fecha posterior ”.

 

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, dijo:

“El Ford Fiesta WRC es uno de nuestros autos más especiales y exitosos y lo que logramos será recordado por mucho tiempo. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros socios, y es un placer poder exhibirlo en un evento tan prestigioso como Rallylegend con un socio tan valorado y respetado como Michelin «.

 

Arnaud Remy, gerente de rally de Michelin Motorsport, dijo:

“Rallylegend es un evento imperdible para todos los entusiastas del rally. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de que Michelin haya sido seleccionado como el socio exclusivo de neumáticos para este campeonato más emblemático, donde la lista de inscripciones se lee como quién es quién en los deportes de motor de rally mundial »

 

SPARCO, UN SOCIO MUY PRESTIGIOSO FLANCA EL RALLYLEGEND

 

Sparco, una de las marcas líderes en el sector de equipos de carreras, participará en Rallylegend 2020 como patrocinador y socio técnico oficial. La compañía proporcionará ropa técnica y deportiva para el personal del festival y presentará la nueva colección de ropa de equipo 2021 Sparco-MARTINI RACING®, que enriquecerá la línea Heritage que consiste en equipos técnicos de carreras. En el stand de Sparco también habrá productos de la línea de juegos, con simuladores en los que los conductores y el público pueden disfrutar de competencias virtuales desafiantes y realistas. Para que la edición de este año sea aún más prestigiosa, también participará el equipo de M-Sport con sus autos WRC, equipados con equipos Sparco, y sus conductores, vestidos con trajes y prendas producidas en Volpiano.

 

«Estamos orgullosos de contribuir, como patrocinador, a esta edición de Rallylegend, un evento cuya importancia y valor se sienten aún más después del período de emergencia Covid-19», comenta Claudio Pastoris, CEO de Sparco, quien agrega «Es esencial, en un Momento difícil para un rally como el actual, para que las empresas y las marcas muestren vitalidad y confianza en un retorno rápido y seguro a la normalidad ”

 

MICHELIN PROVEEDOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS EN RALLYLEGEND

“Nos complace y honra que una marca internacional como Michelin haya decidido apoyarnos en esta edición única de Rallylegend – revela un orgulloso Vito Piarulli de la sala de control de Rallylegend – Gran interés en un evento que consideran uno de los mejores. Una colaboración que implica el suministro exclusivo de neumáticos a todos los participantes de Rallylegend por una marca que ha hecho historia en el automovilismo y que ahora mejorará nuestro evento, también en términos de contenido. Nuestro agradecimiento a Pirelli, por su colaboración significativa y activa a lo largo de las últimas cinco ediciones de Rallylegend, gracias a lo cual también quiero unirme a Freem, que ha estado con nosotros en el sector de equipos de carreras ”.

 

Arnaud Remy, gerente del sector de rallyes para Michelin Motorsport, también expresa su satisfacción por el acuerdo con Rallylegend: “Como resultado de esta asociación, todos los participantes podrán beneficiarse de nuestra gama de neumáticos de alto rendimiento a medida que se enfrentan al desafío único etapas especiales de San Marino ».

 

KEN BLOCK VUELVE EN RALLYLEGEND

El año pasado, para su primera participación, Rallylegend le encantó y, por lo tanto, prometió que volvería. Ken Block, el increíble piloto estadounidense, mantuvo su palabra. Considerado el mejor de Legend Show 2019 y ganador de la clase «Mito», incluyó a Rallylegend en el «Cossie World Tour 2020» de Ken Block «. Luego veremos nuevamente su Ford Escort Cosworth, con los colores de su equipo, Hoonigan Racing Division, a lo largo de las etapas especiales de San Marino y Alex Gelsomino será, como siempre, su copiloto. Para la felicidad de los muchos fanáticos que Ken Block tiene en todo el mundo gracias a sus «acrobacias» al volante y al estado de ánimo particular de sus espectáculos.

Además de apoyar la participación de M-Sport en Rallylegend, Michelin ha optado por ampliar su presencia en el evento de San Marino.

 

LAS ENTRADAS Y VENTA DE ENTRADAS ESTÁN ABIERTAS. DEL 8 AL 10 DE OCTUBRE ABIERTO AL PÚBLICO

 

Rallylegend es un evento tradicionalmente dirigido a un gran público de espectadores apasionados y esta es sin duda su clave para el éxito. Por esta razón, los Organizadores confirmaron este evento que se desarrollará del 8 al 11 de octubre y estará abierto al público. Por el momento, esta apertura seguirá las instrucciones relativas al distanciamiento y se modificará de acuerdo con el desarrollo de la normativa que, en las próximas semanas, será emitida, actualizada y ajustada por el Gobierno de San Marino.

 

Las entradas a Rallylegend 2020 ya están abiertas y cerrarán el sábado 12 de septiembre. Ya se encuentran disponibles en línea diferentes tipos de boletos, para más detalles visite www.rallylegend.com

 

Deja una respuesta