Rally Legend 2018 (11-14 de octubre),  programa de eventos y calendario

EL RALLY Y LOS CAMPEONES, EL DESFILE MARTINI RACING, ENCUENTROS EN LA ARENA, LA COPA DE LEYENDAS ANTIGUA

El inicio de la semana de Rallylegend y la compleja máquina organizativa, que ve a Zeromille y REW Events en el puente, con la colaboración activa de FAMS, la Sammarinese Auto Motoristica Federation, el CONS, el Comité Olímpico de San Marino y el importante patrocinio de la Secretaría de Estado de Educación y Deportes de la República de San Marino – está desarrollando los últimos detalles.

 

TAMBIÉN MÁQUINAS Y CAMPEONES DEL 50 MARTINI RACING EN EL RIORDINO EN EL CENTRO HISTÓRICO

Dividido en las categorías Histórico, Mito, WRC-Kit Car y Leyenda Estrellas, listo para enriquecer un espectáculo que ya tiene mucha adrenalina, el rally es el corazón de Rallylegend, con el Rallylegend Village el centro neurálgico de todas las salidas y Las llegadas de las distintas etapas.

 

Grandes expectativas para los ciento cincuenta, hermosos autos al inicio y para los grandes nombres Mikko Hirvonen, Kris Meeke, Craig Breen, Gustavo Trelles.

 

Después del shakedown, viernes 12 de octubre, de 10:00 a 14:00, como tradición, es la parada nocturna, gran clásico de los mítines “antan”, para abrir las hostilidades, el viernes 12 de octubre, a las 19:00, para ir a jugar. , repitiéndolos dos veces, las pruebas “I Laghi” y “San Marino”.

 

La repetición de las pruebas se intercalará en la reorganización espectacular en el centro histórico de San Marino en 20.26, que también participará en los campeones del 50 Martini Racing Biasion, Alen, Kankkkunen, Cunico, Aghini, Patrese y Pirro, con las máquinas fascinantes y gloriosas en Librea de martini racing.

 

La segunda etapa se iniciará el sábado 13 de octubre a las 13:00 con programadas dos pasos en las etapas especiales “La Casa”, “Piandavello” y el programa de prueba “La Leyenda” y terminan a las 18.45.

El tercer y último pueblo espectacular y evocador, el domingo 14 de octubre, a partir de las 11.00 am y la llegada final a las 2.30 pm incluye dos pasajes en el programa “The Legend”, donde se llevará a cabo el desfile final del 50 Martini Racing, con el Máquinas de diseño “Martini” gloriosas y todas las muestras presentes.

MARTINI RACING PARADE, CUATRO SUEÑOS MUESTRA

Es uno de los momentos más esperados del Rallylegend 2018 y, para deleite de los espectadores que estarán en San Marino, se repetirá cuatro veces. El Martini Racing Parade permanecerá en los ojos y en los corazones de los fanáticos. Unas veinte máquinas llenas de rally de la gloria, todas con el inconfundible diseño de Martini Racing y con el volante un grupo de pilotos – Biasion, Kankkunen, Alen, Patrese, Pirro, Cunico, Aghini – que los han convertido en legendarios, participarán en la prueba ” The Legend “, dos veces el sábado 13 a las 12.25 a.m. y las 5.25 p.m., y dos veces más el domingo 14, a las 9.30 a.m. y las 1.25 p.m. para una gran final de una celebración única y exclusiva.

 

EVENTOS DE RALLYLEGEND VILLAGE AND RALLYLEGEND ARENA RICH

Este año será la conferencia de prensa de presentación, programada para el jueves 11 de octubre a las 11.00 horas, para abrir las actividades en el Rallylegend Arena.

 

La ceremonia de apertura, sin embargo, aún el jueves a las 19.00 horas, en el escenario de salidas / llegadas en Rallylegend Village, mostrará, en “The Legend Parade”, todas las máquinas más importantes y los grandes campeones presentes.

 

El viernes 12, desde las primeras horas de la tarde, el “Village” está en plena acción. Comienza a las 3:30 pm, en el stand de Eberhard & Co, con la sesión de autógrafos con Miki Biasion y la presentación del auto con los diseños de Eberhard & Co.

 

Nos trasladamos, por lo tanto, al Rallylegend Arena, siempre ubicado dentro de la Villa, para la presentación, a las 16.30, del libro de Gigi Pirollo “Una curva para toda la vida”, que estará presente, además del autor, Miki Biasion. , Markku Alen y Franco Cunico.

Sin pasar del Rallylegend Arena, a las 17.30, puedes asistir a “Legend Company”, con algunos de los grandes protagonistas del Rallylegend 2018, como Kris Meeke, Mikko Hirvinen, Craig Breen, Gustavo Trelles y Miki Biasion.

 

El sábado 13 de octubre comienza a las 10.00 con la sesión de autógrafos en el stand de Freem con la presencia de los campeones del World Rally.

 

El evento no se puede perder en el Rallylegend Arena a las 11.30, con “50th Martini Racing” con los grandes campeones y los protagonistas de la historia de Martini Racing en el deporte del motor.

 

El domingo 14 de octubre está programada a las 11.00 horas la sesión de autógrafos en el stand Freem con los campeones presentes en Rallylegend, con el final final en el podio que terminará el día y el evento.

COPA ANTIGUA LEGEND: VAYA RÁPIDO COMO EL VIENTO Y GANE UN SUEÑO VACACIONES

 

La Antigua Legend Cup es ahora una traducción al Rallylegend. Un trofeo con premios de ensueño que, utilizando las reglas y los coeficientes de las regatas de vela, permite, en su clasificación particular, hacer que los autos más lentos compitan con los autos más rápidos al mismo nivel.

 

El ganador del Trofeo ganará la entrada gratuita a la Antigua Legend Cup2, X-Rally – Rallycross, que tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en Antigua, incluido el vuelo Antigua-Milán, la hospitalidad de Antigua-Milán durante una semana. Puerto deportivo y resort de Antigua Yacht Club de lujo, entrada gratuita a la carrera y uso gratuito del automóvil para la carrera.

 

Las primas idénticas, solo con una tarifa plana de 3.000 euros, se reservarán para los ganadores del primer y segundo lugar en las carreras individuales WRC, Historic y Myth (excluyendo el primer lugar). Para los otros seis pilotos que hemos comenzado en Rallylegend, condiciones favorables para participar en una carrera única en el paraíso caribeño.

 

Información en el stand de Antigua Legend Cup en el Rallylegend Village. Reglamento completo en el sitio web www.rallylegend.com


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!