Rally de Portugal, segunda sección.

Ott Tanak (quinto), dijo:
«Yo estaba muy sorprendido de lo bien que nuestros tiempos fueron porque no estaban empujando a todos! A mediados de la primera etapa [SS2] me sentí cierta inestabilidad como los neumáticos iban fuera, así que simplemente retrocedió y perfeccionado nuestras notas después de eso. Yo estaba muy estable y justo conduje suavemente.
«El coche ha sido absolutamente perfecto. El equipo ha hecho un gran trabajo, y yo sólo soy lo siento por Elfyn [Evans] y Dan [Barritt] porque era un pequeño problema que tenían y su ritmo estaba buscando realmente bueno «.
Elfyn Evans (Rally 2) dijo:
«Todo se va a planificar, pero lamentablemente tuvimos un problema con el acelerador hacia el final de SS2 – con el fly-by-wire. Los ingenieros nos hablaban a través de diversas pruebas para conseguir el coche en marcha y finalmente nos las arreglamos para arreglarlo pero tardó demasiado tiempo y nos quedamos sin tiempo.
«Lo realmente lamentable es que no era una pieza nueva. Es algo que está muy probado y comprobado, pero es sólo una de esas cosas. Será una solución relativamente fácil para los técnicos y estoy seguro de que volveremos mañana.
«Tenemos que mirar los aspectos positivos y si miramos a nuestro ritmo – y también [Tanak] ritmo de Ott – creo que es claro ver que hemos dado un paso adelante en términos de rendimiento. En cuanto a los que tienen una posición de salida similar a nosotros, creo que estábamos estableciendo un muy buen ritmo «.

Deja una respuesta