Rally de Alemania, sección primera

Citas mediodía

Elfyn Evans (séptimo), dijo:

«Ha sido una mañana muy mezclada. No hemos tenido la mejor sensación en el interior del coche y – aunque ha habido destellos de velocidad – que simplemente no hemos tenido la confianza. He luchado para encontrar el agarre y sido demasiado vacilante en algunos lugares, y luego tuvimos un problema con el freno de mano, que nos costó un buen montón de tiempo [en la ES3]. La velocidad está ahí, sólo tenemos que hacer algunos cambios para tratar de extraer esta tarde «.

 

Ott Tanak (10a), dijo:

«Fue un comienzo interesante. La primera sección [de SS1] era bastante resbaladiza y cuando llegamos a la primera curva en la sección más ancha – donde nos esperábamos que estaba limpio – que estaba cubierto de polvo y grava. Fuimos directamente a la cerca y sobre la carretera de nuevo en la barrera. Nos estancado y tuvo que dar la vuelta tan perdido un buen montón de tiempo y confianza.

 

«Después de eso que hemos estado tratando de construir todo de nuevo y seguir mejorando. Es muy sucia en lugares así que es muy difícil de conducir con confianza. Las condiciones deben ser un poco más consistente para todos esta tarde y nuestras notas estarán mejor también, así que vamos a esperar y ver qué pasa «.

Deja una respuesta