Quintino y García con muchas ganas de salir en el rallye de casa

Una nueva cita del campeonato de rallyes se da este fin de semana en la isla de Gran Canaria con motivo de la 35 Edición del Rallye Villa de Teror a disputarse en la zona Centro de la isla.

 

El equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García afrontarán esta nueva cita del campeonato con más ganas que nunca tras estas semanas de intenso trabajo para que el Bmw estuviese listo al cien por cien y darlo todo en esta prueba.

 

Una prueba que se compone en esta treinta y cinco edición de tres tramos cronometrados a recorrerse por los participantes hasta un total de tres veces cada especial. Los tramos a disputar en la jornada del sábado serán: “Ariñez – Teror”, “Zumacal – Los Castillos” y por último el denominado tramo “Caminito de Teror de 10,65 Km de prueba especial y que sitúa su salida en el km. 3,45 de la GC-21 para finalizar en el km 2.70 de la GC-219.Con ello se harán un total de 8 tamos cronometrados, haciéndose el “Caminito de Teror” sólo dos veces.

 

Unos tramos cronometrados que conoce perfectamente el equipo de Teror y que salvo fuerza mayor, no se le resistirán y en el cual harán disfrutar a la afición con su espectacular conducción a la vez que lo disfruta el propio equipo debido a las características del recorrido.

Recordar a todo aficionado que quiera asistir a esta nueva edición del rallye, que es un rutómetro idéntico al de la temporada 2014 y con ello, puede ser más fácil su ubicación y colocación con antelación para ver esta prueba.

 

Al respecto, Miguel Ángel Quintino comentaba: “Después de una larga espera volvemos a la competición con muchas ilusiones de correr y volver a disfrutar de las carreras gracias a los amigos y nuestros sponsors que siempre intentan hacerlo posible.Intentaremos hacer un buen papel y divertirnos en el rallye de casa.”

El actual programa deportivo del equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García es posible a: Mosan Motor, Piscolabis Churrería Mac Floppy, Placas y Distribuciones Lantigua, Cafetería Churrería La Villa, Chapa y Pintura Carlos, Bar Cafetería Majocaya, Peluquería Sara, Aguas de Teror, Parches y Ruedas, Sandwichería Piscolabis La Semilla, Desguaces Félix, Brito Prensa Racing, Restaurante Rincón de Artenara, Silenciosos El Calero, Rivic Control de Plagas, Refrigerantes Duque, I.S, Restaurante La Cilla, Instalaciones Eléctricas, Rótulos Flexographic, Pizzería Michelangelo, Gestión y Consultoría Muper, PCan Los Castillos

Deja una respuesta