Quintino cumple sus objetivos en la Subida a Barlovento

El equipo de Gran Canaria cumple sus objetivos más inmediatos en la 41 Subida a Barlovento tras el trabajo realizado semana atrás.

 

De una jornada satisfactoria definía el piloto de Teror, Miguel Ángel Quintino; su paso por la edición 41 de la Subida de Barlovento en la isla de La Palma, puesto que llegaban a esta isla con la intención primordial de probar los trabajos relizados en el BMW M3 de Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos  Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño , José &Carlos, Revista del Motor britoprensaracing.es.

 

Aunque el objetivo era probar el coche y tomar contacto de nuevo con su unidad en un trazado donde pudiese luchar contra el crono, los tiempos cronometrados no estuvieron muy lejos de los que en anteriores ediciones habían determinado buenas plazas, pero el cometido del equipo Quintino Motorsport no era otro sino hacer toma de contacto y ver que la mecánica volvía a comportarse en el BMW.

 

De esta manera, tras un final de carrera provechoso para el equipo Quintino Motorsport con el piloto Miguel Ángel Quintino al frente señalaba:“Disfrutamos mucho en esta carrera de la isla bonita. La 41 subida a barlovento ha sido una carrera para nosotros divertida donde corrimos lo que quisimos a la vez que dimos espectáculo. Era una prueba la cual se necesitaba mucha potencia para poder disfrutar de esta subida a tope y eso nos faltó, puesto que llevábamos para esta ocasión un motor pequeño que se portó de maravilla. Muy contentos de nuestro paso en esta cita rodeado de una buena afición como siempre en la isla bonita”.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!