Quintana – Álvarez con el N5 en la Era del Cardón

Ariel Quintana – David Álvarez compite en el Rallysprint Era del Cardón (Gran Canaria) con el Ford Fiesta N5 del equipo Q2 Motorsport.

Quintana y Álvarez comenzarán mañana a reconocer el tramo, para afrontar la próxima carrera que se disputa este fin de semana en el mítico tramo Era del Cardón. El único equipo con un N5, competirá con Q2 Motorsport, como principal patrocinador. Al volante del Ford Fiesta N5, estará Ariel Quintana y con las notas cantándole que da gusto escucharlo y oírlo, David Álvarez. Piloto, copiloto y todo el equipo Q2 Motorsport se muestran muy ilusionados ante el nuevo reto, objetivo y propósito profesional que se les presenta.

Este fin de semana estaremos presentes en Rallysprint Era del Cardón con nuestras dos unidades. Por un lado con el número 6 Ariel Quintana – David Álvarez seguirán poniendo a punto el Setup del N5 para poco a poco acercarse a los cronos de cabeza. Por otro lado en esta ocasión el pequeño Adam será comandado por Agony Díaz – Oliver Hernández. Los cuales vienen con la intención de pasarlo en grande. Recuerda no bajes la guardia, respeta la distancia de seguridad, y aunque el sábado la normativa cambia, seamos conscientes que todavía queda mucho trabajo por hacer. reconoce Q2 Motorsport.

Las prueba contará con las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del próximo viernes 25 de junio y el resto desde primera hora del sábado, 26 de junio con el inicio del Tramo cronometrado 1 a las 9:00 horas. Serán 6 pasadas en donde tres serán en un sentido y otras tres en el otro sentido en el tramo Corralillos – Era del Cardón», con 6,9 kilómetros, que sumarán casi un total de 42 kilómetros cronometrados. En el Polígono Industrial, del Cruce de Arinaga estará situada toda la base organizativa que estará a cargo de la escudería Fan Motor.

Q2 Motorsport cuenta con la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores; Comercial Sanrob, Huve Reformas Integrales, Tapicería Peñate, Fred Olsen, Lorenzo Gonzalez automoción, Cicar, Fincas Alovera Canarias.

Patrocinadores Foto Sport Canarias