Quédese en casa, piense en deportes de motor con contenido regular en línea

Hyundai Motorsport está compitiendo en línea con contenido para fanáticos destinado a vencer el aburrimiento causado por las restricciones de Coronavirus (COVID-19)

 

Las redes sociales y los canales del sitio web presentarán publicaciones periódicas sobre las actividades WRC, WTCR y Customer Racing del equipo.

 

El equipo tiene como objetivo reemplazar sus horarios típicos de rally y carrera con ideas alternativas para mantener entretenidos a los fanáticos durante el tiempo de inactividad actual.

Hyundai Motorsport tiene como objetivo vencer el aburrimiento causado por la situación actual de Coronavirus (COVID-19) al proporcionar a los fanáticos de todo el mundo contenido en línea regular bajo el lema «Stay Home, Think Motorsport».

En ausencia de eventos de rally y carrera en todo el mundo, Hyundai Motorsport se ha comprometido a mantener a sus seguidores entretenidos en casa con los recursos de su FIA World Rally Championship (WRC), WTCR – FIA World Touring Car Cup y Customer Racing.

El contenido ya se está publicando en las Historias y lo más destacado de Hyundai Motorsport en Instagram y Facebook, con videos de WRC y WTCR, así como formas interactivas de escuchar a los conductores y al equipo.

Mientras tanto, en el sitio web oficial de Hyundai Motorsport (motorsport.hyundai.com), Home Ntertainment ofrece una variedad de contenido, juegos y funciones para que los fanáticos disfruten en cualquier lugar del mundo donde se encuentren aislados.

Los jueves, generalmente un día para la preparación de eventos y entrevistas con los medios, se verá la distribución de Home Shakedown, comunicados escritos de preguntas y respuestas (distribuidos a través de los medios), descubriendo cómo las tripulaciones del WRC y los conductores del WTCR están ocupando su tiempo: desde tomar nuevos pasatiempos para mantener su automovilismo de forma remota. Cada semana, a partir de este jueves (2 de abril), presentaremos a un piloto diferente del circuito de carreras o rally, o uno de nuestros copilotos del WRC.

Los domingos, generalmente un día de la semana en que las actividades de automovilismo alcanzan su punto culminante, seguirán siendo una cita imperdible. Haciendo su debut este fin de semana (5 de abril), Powerstage Live de Hyundai Motorsport se convertirá en un entretenimiento imperdible en Instagram, mientras la directora del equipo, Andrea Adamo, conversa en vivo con uno de los conductores. Comenzando con preguntas sobre cómo abordar la intensidad de un Power Stage de rally o inicio de carrera, la conversación, dirigida por Andrea, podría ir en cualquier dirección. ¡Juego encendido!

Los pilotos de Hyundai i30 N TCR Luca Engstler y Norbert Michelisz participarán en la serie de pretemporada Esports WTCR, enfrentándose a corredores sim en un concurso de cuatro rondas en línea. La serie ya está abierta para participar en la primera ronda en torno al Hungaroring virtual:

 

http://game.raceroom.com/championships/48

Cualquier persona que quiera echar un vistazo a la campaña ganadora del campeonato de Hyundai Motorsport 2019 puede disfrutar del documental de 11 partes Back / Stage, que cubre todos los aspectos del año histórico del equipo. La lista de reproducción completa está disponible para ver en exceso o para disfrutar como episodios individuales:

 

El director del equipo, Andrea Adamo, dijo: “Estos son tiempos difíciles. Hemos estado trabajando duro para recopilar una amplia gama de contenido para compartir con audiencias de todo el mundo. No hay rallyes ni carreras en este momento, por lo que nos estamos adaptando para usar las herramientas que tenemos en casa para mantener a todos entretenidos. Podemos llevar a los pilotos y tripulaciones a los fanáticos que están tratando de vencer el aburrimiento en casa. Habrá una variedad de contenido escrito, visual y en vivo en todas nuestras plataformas en línea, incluidos Instagram, Facebook, Twitter y nuestro sitio web, que esperamos ayude a mantener a los fanáticos en la línea de carreras. ¡Quédate en casa, piensa en el automovilismo!

Deja una respuesta