Q2 Motosport en la próxima Copa Sport&You Canarias

El equipo Q2 Motorsport encabezado por Ariel Quintana y David Alvarez participará la próxima temporada 2022 encuadrado dentro de la nueva copa Sport & You Canarias a los mandos de un Peugeot 208 Rally 4 y realizar las seis pruebas de las que consta la copa.

Peugeot

Las pruebas a disputar todavía están pendientes de confirmación, pero lo que sí se ha adelantado desde la organización es que serían a disputar 2 pruebas en Gran Canaria, 2 Pruebas en Tenerife, 1 en La Palma y 1 en Lanzarote.

A priori tanto Ariel como David vuelven con ilusiones renovadas a una copa monarca, tras haber pasado en su debut en el mundo de los rallys por la copa Skoda, organizada por Fuertwagen y Lanzawagen, de la cual guardan muy buenos recuerdos, es por eso que hoy ponen en marcha esta nueva andadura, esta vez con la marca del león en el capó y de la mano de Sport & You y Emma Falcón como cabeza visible en la organización de la misma.

El equipo espera dar guerra y plantar cara a los que a priori serán los pilotos a batir dentro de la copa, y ya que estos llevan algunos kilómetros acumulados a los mandos de los pequeños pero rápidos Rally 4.

Para este temporada 2022 seguirán contando una unidad N5, para afrontar el campeonato de Canarias de Rally Sprint, que tan buen sabor de boca dejo en 2021, ya que en este campeonato fue donde llegaron los mejores resultados para el equipo, y así intentar alcanzar metas mayores esta temporada.

Peugeot

En todo este proyecto han querido seguir confiando en el equipo Q2 Motorsport la mayoría de los patrocinadores con lo que se contaban el pasado año, Comercial Sanrob, Mantenimientos y Reformas Huve, Tapicería Peñate, Domycar Telde, Fred Olsen Express, Finca Aloe Vera Canarias y Q2 Insular Vip, a esta lista de patrocinadores también se les une Insular de Petroquímica y Combustibles, que también ha apostado por el equipo. Se espera que en las próximas fechas se le unan algunos más para seguir sumando y confeccionar un proyecto de garantías.

Patrocinadores Foto Sport Canarias