Publicada la lista oficial de Inscritos para las Subidas de Fataga y San Bartolomé

44 Equipos forman la Lista Oficial de Inscritos, siendo 36 los participantes en Velocidad y 8 los equipos de Regularidad Sport.

LISTA OFICIAL INSCRITOS FATAGA Y SAN BARTOLOME 2016

 La Subida de Fataga comenzará a las 10:30h, mientras que la Subida de San Bartolomé está prevista iniciarse a las 14:30h.

Toda la información en www.emaspalomas.com

            La Escudería Maspalomas ha hecho pública la Lista Oficial de Inscritos para las Subidas de Fataga y San Bartolomé, pruebas del Campeonato de Las Palmas de Montaña que se disputarán este próximo sábado, 3 de septiembre.

            Finalmente serán 44 los equipos participantes, de los cuales 36 se han inscrito en el apartado de Velocidad, seis de ellos en la modalidad de Fórmula Rallye (equipos de rallye compuestos por piloto y copiloto, que no puntúan ni bloquean en la clasificación). Por su parte, ocho equipos forman la lista de participantes en Regularidad Sport, dos en la “media alta”, cinco en la “media baja” y uno en el “Trofeo 50”.

            En Velocidad partirán con la vitola de favoritos los Porsche, con los pilotos Modesto Martín, Iván Armas y Julio Martínez repitiendo el duelo que ya protagonizaron la primera cita del campeonato de montaña de la temporada, que en La Pasadilla se saldó con la victoria de Martín. Sin embargo, la lista de aspirantes al “top 5” de la clasificación puede ser larga, con equipos como Ányelo Padrón (BMW 325 E30), Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO IV), Iván Alemán (Renault Clio Sport), Tato Suárez (Ford Escort MK1), Manuel Acosta (Toyota MR2), etc. En el apartado de barquetas, José Ricardo Rodríguez partirá en solitario con su BRC.

            En Regularidad Sport encontramos a Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) y Alexis Manzano-Manuel Vega (BMW 628 CSI) en la “media alta”, mientras que la “media baja” vuelve a ser la categoría más numerosa con equipos como José María Herrera-Juan Manuel Benítez (Toyota Corolla KE30), Enrique Álvarez-Emma Viera (BMW 323i) o Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo), entre otros. Los hermanos, Germán y Agustín Rodríguez, se han inscrito en solitario en la categoría de Trofeo 50 con su BMW 323i.

PROGRAMA  HORARIO

            Esta doble cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas se disputará este sábado, 3 de septiembre. La Subida de Fataga, una vez realizadas las verificaciones administrativas y técnicas, iniciará su manga de entrenamientos en torno a las 10:30h. Tras las dos mangas oficiales en Fataga, el entramado organizativo se trasladará al casco urbano de Tunte, donde está previsto que la Subida de San Bartolomé comience a partir de las 14:30h. Las oficinas de carrera estarán ubicadas en todo momento en la casa de la cultura de San Bartolomé, en Tunte.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Se pone a la venta Nissan Micra

Adrián del Rosario pone a la venta su Nissan Micra 160 SR Soportes de motor reforzado Embrague cerámico AP Racing Campana de admisión Electrónica DTA