Publicada la lista de inscritos de la IX Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca».

Este miércoles 7 de octubre se ha publicado la Lista Oficial de Inscritos de la IX Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca», en la que destaca una participación de 34 equipos incluidos algunos de otras islas. La competición se disputa este viernes y sábado.
horarios-paso-classic-laguna-15
Los principales animadores de los campeonatos regionales y provinciales de la modalidad estarán presentes este fin de semana en la novena edición de la Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca», penúltima además en el calendario de ambos certámenes.

Entre los 34 equipos figuran vehículos de lo más variopintos, además de estar en plena efervescencia cada una de las categorías en liza, como son Sin Aparatos, Biciclómetros e Iniciación, además de Post-82.

listadeinscritos

El programa horario estable la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas entre las 17:30 y 19:30 horas del viernes, en las instalaciones de Auto-Laca Citroën en Geneto (La Laguna). Desde ahí tomarán la partida los equipos para disputar los cuatro primeros tramos de regularidad de la prueba, entre las 21:00 y las 23:00 horas del mismo viernes.

Ya el sábado, la exigente prueba les tiene preparados nada menos que 10 tramos de regularidad, a cuál más impactante por las preciosas vistas y paisajes que deparan a los equipos. Esta segunda etapa dará comienzo a las 09:30 horas desde la lagunera Plaza de La Concepción, para dar término en el mismo lugar a las 17:30 horas.

Hay que recordar que el viernes se realizará una recogida voluntaria de alimentos en favor de Cruz Roja, invitando por tanto a todos los asistentes (participantes, medios de comunicación, etc) a que hagan su aportación. También, dentro del espíritu colaborador y social que ha caracterizado a la Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca», los equipos con algún tipo de minusvalía oficial han cursado su inscripción de forma totalmente gratuita.

Les emplazamos por tanto a disfrutar de la competición pudiendo consultar los horarios aproximado de paso de los equipos por las diferentes zonas, desde la web oficial y la sección «Espectadores – Revista oficial».

Toda la información de la IX Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca», disponible en la web www.agueremotor.com

Deja una respuesta