Próximamente el Sticker de FotoSportCanarias se publicitara en este Casco…

Muy buenas tardes querid@s y admirad@s lectores, y amig@s les brindamos esta fotografía del casco de un copiloto que a competido con diferentes pilotos, y diferentes coches de competición tales como WRC, Mitsubishi, Ferrari, Toyota, Hyundai, etc. El cual hace unas semanas nos solicito unas pegatinas para ponerlas y llevarlas en su casco, para colaborar, apoyar, y ayudar a FotoSportCanarias.

MGP_2220 

Tremenda sorpresa y alegría nos llevamos. La verdad que no nos lo esperábamos. Increíble y real como la vida misma. Mil gracias de corazón por tu aporte, gesto y detalle querido y admirado amigo.

 

Hecha en Canarias…Consume producto Canario… Nunca antes nuestra marca ha llegado tan lejos…Te apuntas?… La marca sigue con su promoción por toda Canarias, España, y resto del Mundo… Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Estamos para sumar, todo suma…

 

Continuamos con nuestra campaña publicitaria  sobre nuestra marca. Diversas promociones y publicitaciones continuamos realizando, al igual que nuestro stickers que ya se a comenzado a distribuirse a los pilotos, y copilotos que así nos la han solicitado, y que forma parte de la campaña publicitaria de FotoSportCanarias.

La idea e iniciativa, de carácter masivo, tendrá presencia en todo aquel que este interesado en llevar nuestra marca, y enfocada a dar y tener mayor repercusión… Una repercusión planetaria… Muy importante la trascendencia mediática de la presencia de FotoSportCanarias en la elite Mundial…

Enorme visión con gran impacto planetario… FotoSportCanarias esta en el mapa Mundial gracias a todos y cada uno de los que colaboran, apoyan, y ayudan y también gracias al deporte del motor…. Proseguimos promocionando y haciendo más visible el trabajo de FotoSportCanarias. En este caso las pegatinas de FotoSportCanarias, irán colocadas en este casco y se promocionara y publicitara en Canarias en donde participe este copiloto…

Las pegatinas ya están prestas y dispuestas, para todos aquellos pilotos y copilotos que así las quieran, deseen y estén interesados en llevarlas, y ponerlas en sus coches de competición.

 

Ya tenemos pegatinas de FotoSportCanarias, y de nuestra pagina web www.fotosportcanarias.com para todos y cada uno de los pilotos, y copilotos que así nos las soliciten, y las quieran poner en sus correspondientes Coches de Competición, o donde lo crean conveniente y oportuno. También tenemos pegatinas a la venta para todos aquellos aficionados, seguidores, fans, y publico en general que así lo deseen y quieran colaborar, apoyar y ayudar a FotoSportCanarias.

 

FotoSportCanarias es un medio muy humilde medio informativo en cual no tiene, ni dispone de medios económicos suficientes para poder hacer pegatinas, y regalar las pegatinas, a todos los que nos la solicitan, ya nos gustaría, ahora mismo no podemos, nos es muy difícil, pedimos disculpas por ello, lo sentimos queridos lectores y amigos.

 

Los pilotos, y copilotos, que estén interesados en llevar y poner nuestras pegatinas en sus coches de competición, que nos lo hagan saber al email fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com . Muchas gracias a todos los pilotos, copilotos, que llevan nuestras pegatinas, y publicidad de nuestro humilde medio de información FotoSportCanarias en vuestros Coches de Competición, un millón de gracias a todos y cada uno de ellos…

 

También para todos aquellos aficionados, seguidores, fans, y publico en general que quieran colaborar, apoyar y ayudar a FotoSportCanarias y

que así lo deseen y quieran adquirir nuestras pegatinas nos lo pueden hacer saber en el siguiente email fotosportcanarias@gmail.com . Mil gracias de corazón a todos los aficionados, seguidores, fans, publico en general y un sin fin de personas quienes llevan nuestras pegatinas, en vuestros coches particulares, se agradece muchísimo.

 

Muchísimas gracias de corazón, a todos por confiar en nosotros, colaborar, apoyar y ayudar, a este gran sueño hecho realidad y a este pequeño y muy humilde medio informativo.

Deja una respuesta