Promoción de equipos y jornada técnica de la escudería Aguere Motor.

La Escudería Aguere Motor y sus equipos han comenzado a promocionarse en el Centro Comercial Añaza Carrefour, dentro del acuerdo de colaboración entre ambas partes. Así mismo, se acerca el día en el que se realizará una jornada técnica de apoyo a los vehículos de competición.
IMG-20150720-WA0009
El equipo Partecaminos ha inaugurado el acuerdo entre el Centro Comercial Añaza Carrefour y la Escudería Aguere Motor por el que se expondrán vehículos de competición en sus populares instalaciones. Oliver Negrín mantiene expuesto su Renault Clio en el mencionado centro comercial entre este pasado lunes día 20 y el próximo sábado 25. El piloto de la escudería Aguere Motor está igualmente realizando un concurso por el que se sorteará un regalo sorpresa entre los aficionados que se saquen una foto junto al vehículo expuesto y la compartan en las redes sociales del equipo.

En otro orden de cosas, la jornada técnica que se anunció a finales del mes pasado va tomando forma y ya se dispone de un programa más detallado. Así, entre las 09:00 y 14:00 horas se dispondrá en el Taller TNR Electromecánica de oficiales técnicos de la federación, pesas, elevadores y utillaje con el que resolver todo tipo de dudas.

El objetivo es revisar los vehículos de competición (abierto a cualquier tipo de equipo, independientemente de la escudería a la que pertenezca) y dar tiempo a resolver cualquier anomalía que pudiera observarse. En el deseo de respetar la privacidad, una vez el vehículo entre al taller tan sólo un miembro del equipo podrá estar en el mismo, siendo el exterior de dicho taller donde se revisarán otros aspectos.

A destacar la información y consejos que se darán en la interpretación de las banderas en pruebas de competición, así como la forma de rellenar correctamente los impresos de ropa homologada.

Al finalizar se realizará un almuerzo en un restaurante cercano a un precio muy económico.

Por último y sólo para los asistentes que formen parte de la Escudería Aguere Motor y que traigan el coche de competición, se sorteará UNA INSCRIPCION GRATIS PARA TAMAIMO.

Recordar que pueden asistir todos los deportistas federados, independientemente de la escudería a la que pertenezcan, siendo único requisito inscribirse antes del día 8 de agosto en el email de la escudería (info@agueremotor.com), el teléfono de TNR Electromecánica (922 650 439) o en el teléfono móvil 618 974 810 (también Whatsapp).

El taller TNR Electromecánica se encuentra situado en la calle Cartagena, 42 en la zona conocida como de «Valle Colino». Adjuntamos enlace a la aplicación de Google Maps:
https://www.google.es/maps/place/TNR+Electromec%C3%A1nica/@28.4775214,-16.300105,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x8ec4ff1644b3c713

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

XIV Subida Arona – La Escalona

Fotos: Guillermo Pimienta Abierto el plazo de Inscripción Toda la información de la prueba ya en http://www.escuderiazapatera.com/ Ya hay fecha para la presentación. Desde el