Problemas en el motor para el Subaru de Alain Menu

Alain Menu y Top Run, que ha desarrollado el Subaru STi, se han quedado fuera de la última reunión de las TCR International en Macau por un fallo en el motor.

2015_photo_news_307 

El suizo había perdido la primera mitad de la sesión de entrenamientos libres de esta mañana, ya que el equipo había estado trabajando en la puesta a punto del coche. Cuando Menú salió a la pista, notó que el motor estaba perdiendo fuerza, hasta el punto que se ha desacelerado y se ha detenido en la recta de boxes, antes de completar su primera vuelta lanzada.

 

Cuando registramos el motor, encontramos que se había paralizado. Y sin embargo, no hay signos de insuficiencia como sobrecalentamiento, fugas de aceite o falta de agua. Tenemos que abrir el motor y ver qué pasa”, ha explicado un frustrado Renato Russo, director de Top Run.

 

Adiós al fin de semana para Rafael Galiana

El accidente que ha tenido Rafael Galiana en la curva ‘R’ en los últimos minutos de la sesión de entrenamientos libres de esta mañana le ha costado muy caro.

 

El SEAT León de Team Target Competition ha sufrido graves daños cuando se ha estrellado contra las barreras. “La parte frontal izquierda del chasis está completamente doblada. Estos daños no se pueden reparar”, ha declarado el director del equipo, Walter Gummerer. Antes del accidente, el piloto francés se situaba entre las posiciones 16 y 18.

 

Deja una respuesta