Primeros Campeones de la Temporada en Montaña: Modesto Martín y Julio Martínez

EN EL CERTAMEN INSULAR DE SLALOMS EN TIERRA, JUAN CARLOS QUINTANA-ARIDAY BONILLA Y MIGUEL SANTANA, TIENEN SENTENCIADOS LOS TÍTULOS.

Provincial Montaña Pilotos

La temporada 2015 en la provincia de Las Palmas ya tiene sus primeros campeones, a medida que se van cerrando las clasificaciones tras el plazo de reclamaciones, los primeros campeones oficiales son los de Montaña, Modesto Martín con su Porsche 911 GT3 (Turismos), Julio Martínez (barquetas) y Heriberto Santana (siluetas), tras la disputa de la última cita en Fuerteventura.

Los subcampeones son José Martín (turismos) y José Manuel González (barquetas).

 

SLALOMS

También tienen sentenciados sus respectivos títulos los pilotos del Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria, donde la ventaja al frente de la clasificación de turismos del Mitsubihsi Lancer Evo de Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla ya es inalcanzable para sus rivales, al igual que Miguel Santana en la general de car-cross con su Speed Car. Por lo tanto son los virtuales campeones a falta de la última cita en diciembre.

 

RALLYS DE TIERRA

Seguimos con el Provincial de Rallys en Tierra de Las Palmas, donde Marcos González-Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo), tienen el liderato bien asentado, pero equipos como Gustavo Sosa-Rogelio Peñate todavía tienen opciones matemáticas y habrá que esperar al Rallye de La Oliva.

 

TROFEO BP

En el Trofeo BP de Promoción está todo en el aire a falta de dos rallys, Maspalomas y Orvecame-Lanzarote, con Nelson Climent de líder con 69 puntos de ventaja sobre el siguiente, que pueden ser cruciales en esta recta final del certamen. El único piloto que puede todavía luchar por impedirlo es Dailos Santana, que tiene posibilidades matemáticas pero depende de lo que haga Climent.

 

 

 

REGULARIDAD SPORT MONTAÑA

En Regularidad Sport para Vehículos Clásicos Deportivos, la temporada de montaña finalizó en septiembre con la Subida de San Bartolomé de Tirajana y ya se han proclamado campeones Manuel Hernández (pilotos) y David Bethencourt (copilotos) en el Campeonato Provincial; Alexis Manzano (pilotos) y Rubén Tejeda (copilotos) en la Copa Provincial; y Antonio Santana (pilotos) y Nelson Santana (copilotos) en el Trofeo 50.

Deja una respuesta