Primera prueba en montaña para el nuevo Porsche de Aznar

PREVIO SUBIDA DEL MÁRMOL

015aznar-premarmol

José Antonio Aznar vuelve a competir en montaña este fin de semana para tomar parte en una prueba siempre especial para él, la Subida del Mármol. La clásica cita de Macael ha sido escenario de numerosos éxitos para el piloto de Cuevas de Almanzora, que se ha impuesto de forma consecutiva en la general del andaluz de montaña de turismos en sus seis últimas ediciones. Todo un record que intentará ampliar con un nuevo triunfo en la edición de este año, la número cuarenta de la competición organizada por la Escudería del Mármol.

 

Además, la subida de Macael supondrá el estreno en montaña del nuevo Porsche Cup ‘2011’ de Aznar, con el que el piloto almeriense buscará la victoria ante rivales del máximo nivel, ya que entre los inscritos figuran nada menos que dos de los tres primeros clasificados en la categoría 3 del recientemente concluido Campeonato de España de Montaña, el campeón, Humberto Janssens, con un Porsche de características similares al de José Antonio, y el tercero de la general, Manuel Maldonado, con una unidad del modelo 2007 del GT alemán. Además también será de la partida el ganador de la última edición de la prueba y actual campeón de Cataluña de Montaña, Gerard De la Casa, que será un rival muy duro de batir sobre el resbaladizo asfalto de Macael, al que se adapta a la perfección la tracción total de su SEAT Córdoba WRC. Y todo ello sin olvidar, Miguel Ángel Clemente, siempre rapidísimo en las rampas de casa y que también contará con un coche de tracción a las cuatro ruedas, su nuevo Abarth Punto S2000.

 

La 40ª Subida de Macael se disputará a lo largo del fin de semana, celebrándose el sábado por la tarde las tres primeras mangas, una de entrenos y dos oficiales, y completándose el programa con otras tres subidas, de nuevo una de entrenos y dos de carrera, en la mañana del domingo.

 

Todos los detalles sobre la edición del cuadragésimo aniversario de la prueba de Macel en: 
http://www.codea.es/codea/normal/paginas/prueba.php?pruebaprograma=204&lang=0

Deja una respuesta