Primer paso para la VIII edición de la Subida a el Tanque

En el restaurante Mirador El Lomo Molino del municipio del Tanque, acompañados de buen ambiente del mundo del motor se presentó la VIII edición de la subida a el Tanque.

Con la presencia en la mesa de los representantes políticos, patrocinadores, federativos y de la escudería Daute. Comenzaba la presentación agradeciendo a todos la presencia, Celestino Díaz presidente de la escudería Daute. Todos los datos de esta 8ª edición los explico Eduardo Sánchez como asesor en la seguridad de la prueba de Carlos Suárez jefe de seguridad para esta edición. Roberto Pérez repite como director de carrera el cual pidió máxima colaboración de los aficionados no solo en ubicarse en zonas seguras sino también respetando el medioambiente dejando todo limpio, sin dejarnos la basura en el trazado.

Como novedades habrán 4 mangas 1 de entrenos libres 1 de entrenos oficiales y dos de carrera. También podrán tomar la partida vehículos como prueba de rallyes (Formula Rallye) pudiendo llevar copiloto, lo harán después de la regularidad sport en todas las mangas y sin cronometraje ni clasificación, el resto exactamente igual que los demás participantes, bajar por el tramo, parque cerrado y asistencia etc.  Esta es una nueva opción de la federación para que los equipos puedan probar sus coches con todas la medidas de seguridad.

Toda la información la podrán ver en www.escuderiadauterealejos.com

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias