Previo: Tras el verano, CER y GT vuelven a la acción en Navarra

Tras más de dos meses de descanso veraniego, el Campeonato de España de Resistencia y el Campeonato de España de GT regresan a la acción para disputar la cuarta prueba de la temporada. Después de las citas de Valencia, Madrid y Motorland Aragón, ambos certámenes encaran su recta final en un apasionante final de temporada en el que también visitarán Estoril (en Portugal) y Barcelona.

11749-049

El Campeonato de España de Resistencia llega a Los Arcos con Marcos De Diego y Joan Font como líderes de la Clase 1, Jordi Solá y Jean-Louis Dauger de la Clase 2 y Luis Ulecia de la Clase 3. Además de la lucha por la clasificación general en las diferentes clases, en Navarra se pondrán sobre la mesa luchas en divisiones, challenges y trofeos, lo cual contribuirá a aumentar el aliciente de una prueba que se prevé muy disputada

 

En cuanto al Nacional de GT, Jesús Díez Villarroel llega como líder en la Clase 1, mientras que Pablo Yeregui y Dani Carretero comandan la Clase 2. Los GT serán protagonistas en Navarra junto a los vehículos de la Clase 1 del CER, conformando así una atractiva parrilla.

 

En Navarra se rendirá homenaje también a Isaac López, piloto habitual del CER recientemente fallecido. El de Fuenlabrada estará en la memoria de sus compañeros y amigos en un fin de semana en el que, sin duda, se hablará mucho y bien de las cualidades humanas y deportivas del madrileño.

 

De forma paralela, además, en Navarra también se disputará la cuarta prueba de la temporada de la Clio Cup España, también bajo la organización de V-Line Org. La copa monomarca de Renault llega como Rafa Villanueva como líder con 158 puntos, aunque acechan su dominio Jordi Palomeras (149 puntos) y Fabio Mota (112). El Clio Cup IV será protagonista en un total de tres carreras, que arrancarán ya en la tarde del sábado 12.

Deja una respuesta