Presentado el equipo Miguel Quintino Motorsport

El equipo formado por Miguel Quintino y Carlos García presentan la nueva decoración de su BMW M3 E30 y el nuevo proyecto de cara a la temporada 2018

Comenzó presentando el acto el archiconocido y famosísimo speaker de la antigua Carrera de Campeones Pepe Gil. El cual en la actualidad de hoy en día presenta y dirige el programa del motor Pole Position junto con todo su equipo y patrocinadores y colaboradores. Una vez terminado Pepe Gil de hablar y dialogar de todo un poco. Le toco el turno y se dirigió a todos los allí presentes a Doña Juana Pérez Lantigua gerente de Placas y Distribuciones Lantigua. A continuación le toco al copiloto grancanario Carlos García y una vez finalizado su turno continuo y finalizó Miguel Quintino el cual pronunció y transmitió todo el proyecto de cara a la temporada 2018 que comienza en breve con el Rallysprint de Atogo en Tenerife. Una vez terminado todo el acto, todos y cada uno de los presentes pudieron degustar un pequeño aperitivo el cual fue del agrado de todos.

Desde aquí y con estás pequeñitas líneas y comentario queremos transmitirles y desearle a todo el equipo Miguel Quintino Motorsport la mayor de las fortunas en está nueva temporada y desearles que todo les salga a pedir de boca y de la mejor forma y manera posible y agradecerles la invitación a su presentación. Muchas gracias a todo el equipo.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *