Presentada la próxima edición de la Subida a La Pasadilla con 52 inscritos.

 

44 turismos y 2 Barquetas CM en velocidad y 6 equipos en Regularidad Sport, que hacen un total de 52 inscritos, a falta de la confirmación oficial de la lista de inscritos.

MGP_8833

La Casa de Postas del municipio grancanario de Ingenio albergó en la tarde de hoy, lunes 11 de mayo, la presentación oficial de la XIV Subida a la Pasadilla, con la presencia de autoridades municipales y deportivas, medios de comunicación, pilotos y aficionados.

MGP_8842

La mesa presidencial estaba compuesta por el señor alcalde de Ingenio D. Juan José Díaz; el Concejal de Deportes D. Sebastián Suárez; el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas D. José Víctor Rodríguez; Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, D. Álvaro Suárez, en representación de Automoción Acosta y D. José Marín, presidente de la Escudería Cludemoteld (Escudería Telde), entidad organizadora.

 

Una de los cuestiones de interés expuestas durante la presentación fue el número de equipos inscritos en la prueba, una vez acabado el plazo de inscripción el pasado viernes. Unos 52 competidores han solicitado estar presentes en la cita grancanaria.

MGP_8889

La XIII Subida a La Pasadilla se disputará el próximo Viernes 15 y sábado 16 de mayo, empezando la actividad para los competidores el próximo Viernes 15 de mayo con las verificaciones administrativas a partir de las 18:30 horas en la Plaza Adolfo Suárez, frente al Teatro y Centro Cultural García Lorca, en donde se ubicaran todo el dispositivo de la prueba, verificaciones, parque cerrado y entrega de trofeos. A continuación las verificaciones técnicas.

MGP_8891

Por su parte, la competición empezará a las 10 de la mañana, con cierre de la carretera a las 9.30. A la terminación los coches de competición se dirigirán, a la Plaza Adolfo Suárez para conformar el parque cerrado y a continuación efectuar la entrega de trofeos.

Deja una respuesta