Presentación oficial-Circuito Jarama Race

VI Rally Comunidad de Madrid RACE OPEL. 180 kilómetros de emoción y deporte del motor

image001

El Circuito del Jarama RACE ha acogido el acto de presentación oficia del Rally Comunidad de Madrid RACE OPEL, prueba final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015.

D. Manuel Vidal, Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha recalcado “la importancia de esta prueba en el automovilismo nacional y ha pedido a los aficionados su colaboración para el buen desarrollo”.

D. Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE; también ha puesto especial énfasis en la seguridad «un elemento fundamental en la organización y desarrollo del Rally. Apelando a la responsabilidad de los aficionados para situarse en zonas seguras y sin riesgos, respetando el medio ambiente, y sobre todo, atendiendo a las indicaciones de los cuerpos de seguridad y los comisarios de la prueba”.

D.Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha comentado que “la prioridad es el deporte y es una gran fiesta la de este rally, sin olvidar que debe resultar una prueba segura, con el apoyo de todos”.

D.Ignacio Fernández, Director del Circuito del Jarama-RACE, ha hablado de “la importancia del binomio innovación con tradición. Innovación por contar con un nuevo compañero en este gran espectáculo que es Opel. Y tradición por el apoyo incondicional y fundamental de la Comunidad de Madrid y Gulf. Importancia de la seguridad con cifras como 134 comisarios implicados junto a otros miembros de cuerpos de Guardia Civil, Municipal y Protección Civil”.

Recordad que la prueba constará de dos etapas: la primera, este viernes por la tarde, con cinco tramos en su recorrido por la sierra norte madrileña (La Puebla y Canencia), con la noche como protagonista, así como el Circuito del Jarama. El sábado 14 se completará con ocho especiales más, con tres nuevos tramos para el Rally CAM RACE OPEL (La Lancha, Arrebatacapas y el Herradón) y la prueba final en el Circuito del Jarama RACE. En total más de 180 kilómetros cronometrados.

Reseñar a OPEL como patrocinador del Rally, siendo además el vehículo oficial de una prueba que conserva el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid, con la organización del Real Automóvil Club de España (RACE) y el patrocinio de GULF.

Deja una respuesta