Presentación del reglamento de la Copa Marbella 2020

Eran las 20.00 cuando en el Asador Grill Las Pellas, en Firgas, Gran Canaria, se daba cita la comisión organizadora de la Copa Marbella 2020, constituida por Dani Ponce como presidente y Manu Ramos como representante de pilotos, el presidente de la Escudería Propulsión Sport, Ulises Barrera, como escudería organizadora y los interesados en formar parte de la futura Copa.

A la reunión asistían siete equipos interesados en participar en la Copa Marbella 2020 y justificaban su ausencia tres equipos más de Gran Canaria, así como cinco interesados más de Tenerife y uno de Lanzarote. De los cuales ya más de seis tienen en posesión montura para afrontar el campeonato el próximo año.

En la reunión se palpaba el buen ambiente y las ganas de hacer todo lo posible porque el proyecto prospere con la implicación de equipos, posibles patrocinadores y la dirección de la Copa y la Escudería.

En palabras del director de la Copa, Dani Ponce: “El objetivo de esta Copa está más allá de lo deportivo. Queremos crear una oportunidad real para las personas que quieren formar parte activa de este deporte.”

Las sensaciones desde la Copa son buenas y continúan los trámites para impulsar el trofeo para la próxima temporada donde se esperan al menos una decena de vehículos.

Deja una respuesta