Presentación del equipo Auto Édal Competición

Tenemos el placer de comunicar que la presentación del equipo Auto Édal Competición será próximo Domingo 21 de Marzo a las 17’00h.

Será sin público debido a la situación sanitaria y se retransmitirá en directo a través de Facebook por la página de Tiempo Récord Espacio del Motor.

El acto será presentado por Saúl Hernández en el cual se realizará primero una rueda de prensa con el director deportivo del equipo Auto Édal Competición D. Edgar Morales, el presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma D. Pedro Pérez, el alcalde de Breña Baja D. Borja Pérez y el consejero de deportes del Cabildo Insular de La Palma D. Raúl Camacho.

Luego se procederá a desvelar los patrocinadores y nuevos colores del equipo donde los pilotos darán sus impresiones para esta nueva temporada 2021.

El equipo presentará cinco vehículos con distintos programas deportivos:

David Perdomo – Alejandro Palmero con Renault Clio Cup N2.

Fran Santana – Pedro Quesada con Vauxhall Corsa Kit Car.

Alejandro Palmero con BMW 325i E30.

Daniel González – José Hernández con Mazda 323 GT-R.

Efrén Martín con Speed Car II.

Pueden seguir al equipo en su página de Facebook Auto Édal Competición. Auto Édal Competición siempre apoyando al automovilismo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Tenemos lo mejor para ti.

Confirmado Ponce – Larrodé, junto al BMW M3 E30, y todo el equipo Poncemotorsport estarán presentes en la próxima edición del Orvecame Isla de Tenerife