Presentación de la Ranger M-Sport

rango de medida de M-Sport de vehículos para carretera ha ganado el reconocimiento y popularidad en todo el mundo, y la semana pasada vio Van Deporte lanzar la última edición – el Ranger M-Sport.

87ae1c74-abd7-4c9f-9843-6c48753d7d4e
Tras el aclamado M-Sport Tránsito y M-Sport conexión de tránsito, Van Sport – en colaboración con M-Sport y Carlex Diseño – lanzado el Ranger en la Aventura y Allrad feria fuera de carretera en Alemania.
Sobre la base de la TDCi 4×4 pickup doble cabina Guardabosques 3.2, el vehículo incluye una serie de mejoras, incluyendo una conversión parachoques delantero y extensiones para el labio capó y arcos laterales.

bebac9c5-21eb-4988-a31f-1f76fb405740
Un sistema de escape deportivo y el paquete de suspensión deportiva Pedders se suman a la marcha mientras Lazer ilumina a la rejilla delantera ayudar viga principal para un rendimiento óptimo.

 
Mate espejos negros de ala, manijas de puertas, ventanas, tiras pasos laterales y el portón trasero añadir a la apariencia, mientras que 18 ruedas de grafito mate «completan esta experiencia a medida fuera de la carretera.

 
Las mejoras interiores están en consonancia con la alta calidad de todos los productos de la gama M-Sport.

 

9c8988b3-cf3a-4643-95f2-b050128c6848
Un interior de cuero completo, se complementa con un reposabrazos central cuero y paneles de las puertas. Un volante deportivo ofrece más exclusividad al mismo tiempo la privacidad de vidrio para las ventanas traseras da el Ranger un toque final único.

 
Una opción adicional paquete de fuera de carretera también está disponible, que añade Lazer ilumina a la cubierta de techo para una mayor visibilidad y un kit de elevación Pedders suspensión completa que eleva el vehículo un 1,75 pulgadas adicionales.

 
Un completo kit de protección en virtud de cuerpo de la bandeja también está disponible, así como un techo duro de edición limitada, puerta basculante trasera que proporciona una adición deportivo y práctico.

2efaa1d6-c3c7-4bd6-a83a-bbe08496ebec
El Ranger M-Sport estará en plena producción para septiembre de 2016 y disponible en el apoyo a los concesionarios Ford en todo el Reino Unido y Europa.
Para consultas de ventas en el Reino Unido, por favor, póngase en contacto con Van Deporte (sales@van-sport.co.uk) Para consultas de ventas para Europa, por favor, póngase en contacto con Andreas Bauhofer (a.bauhofer@style-x.at)

 
M-Sport, el director gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Nuestra colaboración con Van Sport ha tenido más éxito que cualquiera de nosotros se imaginaba siempre. Sus hechos a medida, productos de alta calidad han capturado la imaginación de los clientes en todo el mundo y es algo que estamos muy contentos de estar involucrados en.

 
«El Ranger M-Sport es la última edición de la gama y parece que va a ser el mismo éxito que sus predecesores – con el mismo acabado de alta calidad y la unidad que hemos llegado a esperar de nuestros colegas en Van Deporte y Diseño Carlex «.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Como seguir el 48 Rallye de Ferrol

Radio, televisión, prensa e internet serán los canales a través de los cuales obtener información Sin duda, la mejor manera para disfrutar del rallye es

Copa Faroga en el Rally de Teror

GABRIEL HERNÁNDEZ Y ALEJANRO MORENO DOMININO DE PRINCIPIO A FIN, Y JUAN J. QUINTANA Y CARLOS ALEMÁN, MANTIENEN EL LÍDERATO DE LA COPA FAROGA <1.6