Posicionamiento en buscadores (SEO)

¿Ha oído la frase «si no sales en Google, no existes»?

Bueno, tal vez sea algo exagerada. Pero lo cierto es que las empresas que aparecen mejor posicionadas en los resultados de búsqueda reciben muchas más visitas, y por tanto, tienen mayores oportunidades de negocio.

Al conjunto de técnicas de diseño web y programación encaminadas a colocar su página entre las primeras de Google se las denomina Optimización para motores de búsqueda, SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization).

Básicamente, consiste en diseñar y programar una web siguiendo una serie de reglas y recomendaciones que favorezcan su mejor posicionamiento en Google y otros buscadores semejantes.

En Forsis Digimedia somos expertos en posicionar a nuestros clientes entre los primeros resultados cuando se hacen búsquedas relacionadas con su negocio. Tenemos entre nuestros clientes casos de éxito que han logrado colocar su web en buenas posiciones de Google a las pocas semanas de su puesta en funcionamiento, todo un logro.

El posicionamiento en buscadores es una ciencia en constante evolución, pues las técnicas cambian cada cierto tiempo, por lo que requiere de los profesionales una actualización continua.

Tanto si su empresa ya dispone de web, como si piensa poner en marcha una nueva, Forsis Digimedia puede prestarle el asesoramiento técnico necesario para que su empresa ocupe el lugar que usted quiere en Internet.

Deja una respuesta