Por siempre en lo mas alto…

Descontando los días para tu adiós definitivo de Canarias.

MGP_1208

Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. Se me parte el corazón y el alma en mil pedazos. Sigo sin creérmelo, hasta que no te vea partir con mis propios ojos, no me lo creeré. Fin de semana de muchísimas emociones y lagrimas. Sigo sin coger resuello, y muchísimo mas sabiendo lo que me espera en poco tiempo.

 

Y sucedió ese instante, y esos últimos segundos que te pude ver en competición. Unos segundos agridulces e indescriptibles, los cuales pude fotografiar por ultima vez en el tramo cronometrado 8 Agüimes – Era del Cardón, del 42º Rally de Maspalomas, sobre las 18:40 horas mas o menos. Tu última música y sonido celestial, para mis oídos. El último rugido de tu todopoderoso motor, junto a tus destellantes luces en la oscuridad de la noche, hacen que te despidas de la mítico tramo de la Era del Cardón, por donde tantas y tantas veces haz pasado.

 

Estuve presente en el Cruce de Corralillos para verte por penúltima vez con mis propios ojos. Increíble y real como la vida misma como te aplaudían todos y cada uno de los aficionados por allí presente. Unos aficionados volcados a mas no poder para despedir a una parte de cada uno de ellos. Eso precisos momentos e instantes quedaron grabados a fuego en todo mi ser para siempre.

 

El perfecto tándem José Mari Ponce – BMW M3 E30 dejan una huella imborrable.

MGP_1213

Al final el 42º Rally de Maspalomas según Ponce ha sido tu despedida en competición en Rally en Canarias. En este Rally de Maspalomas te hemos visto competir junto a Ponce – Fernández matrimonio inseparable, los cuales quisieron por última vez competir juntos en reconocimiento a tantos y tantos años a su fiel e inseparable BMW M3 E30…

 

En un inmenso mar de lagrimas me encuentro desde hace un tiempo a esta parte, casi sin palabras para expresar todo lo que realmente siento al tremendo dolor, tristeza y muchísima pena que me causa esta decisión la cual respecto muchísimo, no la comparto para nada, porque si ese BMW M3 E30 es de este que les escribe muere conmigo el día de mi adiós definitivo a esta vida y mundo. Ya pueda tener 50, 60, 70, o 80 años, que mientras tenga gasolina en el cuerpo, no se va de Canarias, ni por todo el oro del Mundo, y no se trata de dinero, ni de material, sino de sentimientos, corazón, y alma.

 

Lo que José Mari Ponce junto a todos y cada uno de sus copilotos, equipo, y el BMW M3 E30 me han hecho sentir, vivir y disfrutar nada ni nadie lo ha hecho, ni lo hará nunca. Los habrán mejores, los habrá Campeones del Mundo, los habrá con todo los mejores coches de competición, equipos, incluso ganando el oro y todo el dinero del mundo, pero lo que José Mari Ponce tiene y a demostrado junto al BMW M3 E30, y muchos otros coches de competición con todos sus defectos y todas sus virtudes nada ni nadie lo hará en Canarias. Su humildad, carisma, y su forma y manera de ser con todos, muy pocos la tienen. Se deja querer cosas que muchísimos otros no. Siempre esta presto y dispuesto para colaborar en todo lo posible, y sobre todo nunca tiene ni a tenido aires de grandezas otros si.

 

Las palabras y las letras casi ni salen, ahora después de unos días totalmente noqueado y casi a punto de dejar todo por un tiempo, mi fuerza y valentía pueden mas que lo que nadie se imagina. Ya un poco recuperado de este tremendo dolor, incluso algo mas repuesto anímicamente ya que en el Rally de Maspalomas no me permitieron hacer lo que tanto quería y deseaba, y lo que realmente me hubiese gustado muchísimo. En estos precisos momentos e instante quiero seguir expresando la mayoría de lo que siento a imaginar que verdaderamente ya no te veré más BMW M3 E30 el cual muchísimas veces me ha hecho ser el aficionado mas feliz a fas de la tierra.

 

 

Como me has hecho vivir y disfrutar este apasionante deporte como ningún otro coche de competición. Hasta tal punto te quiero que estoy enamorado de ti desde hace muchísimos años hasta lo mas profundo de mi ser, y hasta que la muerte nos separe, aunque te vayas. Muchísimas lagrimas he derramado por ti, de alegría, emoción, ilusión, sueño he incluso ahora de tristeza, y muchísima pena, y dolor.

 

Desde estar votado con muchísimo honor y placer, y lo volvería hacer una y mil veces y todas las que hiciera falta con tal de que mis ojos te pudieran ver, mis oídos escuchar, por todos los lugares y sitios de Gran Canaria, y por otras islas en las cuales estuviste presente para dejarme la voz, lo que hiciera falta y mucho mas. Después de pasar calor, frio, barro, lluvia, viento, y horas y horas de estar por donde buenamente he podido estar presente con tal de verte y escucharte, y ver como todos y cada uno de los aficionados se volcaban contigo y con el MAESTRO la verdad ahora mismo al escribir todo esto que siento las lagrimas siguen cayendo como un riachuelo, sigo sin creérmelo, y no me lo quiero creer.

 

Me faltan muchísimas palabras para expresar todo lo que realmente siento por ti y por el MAESTRO . Son tantas las que realmente se merecen y con creces que posiblemente podrías hacer un autentico Best Seller para tenerlo conmigo y leerlo, y releerlo y decirme a mi mismo Historia real como la vida misma, la realidad siempre supera a la ficción.

 

Extraordinarias manos, y conducción para pilotar esa autentica joya BMW M3 E30 . Poner en pie y levantar a todos los aficionados, muy pocos en Canarias lo hacen y lo consiguen. Un tándem, Ponce – BMW M3 E30 al que la mayoría siempre esperan, para verlo aparecer y pasar por delante de sus ojos, aplaudiendo y gritando a raudales a mas no poder. Escuchar ese sonido y música celestial para los oídos, y el rugido de ese todo poderoso motor, ya pone a todos en sintonía y en alerta que ya llega este estupendo y maravilloso BMW M3 E30 el cual con solo su presencia junto a la del MAESTRO hacen levantar a la Afición Canaria como nadie, y pilotado por ese inigualable, único, irrepetible, e imborrable Don José María Ponce Anguita, con dos extraordinarias y admirables manos, quienes hacen las delicias de todos los que han tenido el privilegio, placer, honor y la oportunidad de verlos competir a lo largo y ancho de todos estos muchísimos años juntos, hasta el pasado sábado en los tramos del mítico Maspalomas.

Nunca me cansare de agradecerte tu amistad querido y admirado MAESTRO… Las palabras casi ni me salen para poder expresarte todo lo que siento y pienso de ti. Estoy totalmente seguro y muchísimo mas conociéndote como te conozco que si has tomado esta decisión es con todo el dolor de tu corazón y alma. Cada día estoy muchísimo mas seguro que estas poniendo todo de tu parte y mucho mas para alargar cuanto mas y muchísimo mas para ti y todos los que te rodean, y para toda la Afición Canaria el adiós definitivo a tu vida deportiva. Como bien te dije hace unas semanas, lo veo en tus ojos, lo veo en tu cara, ojalas nunca jamás llegue ese día, ley de vida que llegara que sea lo que tenga que ser.

 

Me faltan palabras para poder expresarte lo GRANDE que eres por fuera y lo muchísimo mas GRANDE que eres por dentro. Grandísimo piloto, gran persona, con una gran sonrisa siempre para todos los que se acercan a ti, a saludarte, o a solicitarte una fotografía o un autógrafos, y ya en los tramos y en los enlaces ya ni te cuento, vamos mas que ese que dicen que existe, yo nunca lo he visto llamado Dios. Bastantes sentimientos mas de los que nada ni nadie se puede imaginar, un piloto Jose Mari Ponce un coche de competición BMW M3 E30. Mil gracias de corazón por tantas y tantas alegrías, disfrute, pasión, y devoción, por ese tándem imborrable Ponce – BMW M3 E30.

 

No tengo la menor duda de que quiero, espero y deseo de que seguiré disfrutando de tu autentica pasión, devoción y conducción. A falta del adiós definitivo de tu BMW M3 E30 que la verdad que no tengo la mas mínima idea de lo que podrá suceder. Lo que tengo muy claro que ese adiós será IMPRESIONANTE. El cual quiero y deseo estar presente aunque me cueste mi propia vida, sin dudas moriría mas a gusto que nadie jajaajaajaj, que me quiten lo bailado jajajaajaj… Ya no puedo seguir escribiendo mas, me es muy difícil, lágrimas en el corazón, ojos, y alma junto a un bestial y brutal dolor … Espero y deseo verte muy pronto donde mas te gusta y donde mas me gusta siempre verte, compitiendo y luchando por los primeros puesto de cada Rally. Nunca te olvidare BMW M3 E30, por siempre permanecerás en mi corazón, y alma hasta que la muerte nos separe, y colorín colorado esta historia aun no a acabado, no se vayan todavía aun hay mas. Continuara, síguenos y próximamente te informaras y te enteraras como acaba esta historia real como la vida misma. Hasta luego querido y admirado BMW M3 E30, a la espera de tu adiós definitivo de Canarias.

 

Deja una respuesta