Pleno y victoria para Ares-Bañobre en Lugo

El equipo Ares Racing se impuso en todos los tramos disputados, sumando una nueva victoria en el Campeonato Gallego de Rallyes

previa_sanfro_aresracing

El piloto de Cambre, Iván Ares y su copiloto, Álvaro Bañobre, cumplieron con creces el objetivo que se había marcado el equipo para la cita del Campeonato Gallego de Rallyes. Con un ritmo que sus rivales no pudieron seguir, se adjudicaron el mejor tiempo en los ocho tramos disputados, demostrando el gran nivel de forma que tiene el equipo Subcampeón de España de Rallyes en este final de temporada.

La prueba se inició con una meteorología bastante complicada para los vehículos de tracción trasera, sin embargo la dupla Ares-Bañobre convirtió la dificultad en virtud para marcar las diferencias ya en los primeros compases del rallye. A partir del segundo bucle, el equipo siguió manteniendo un buen ritmo de competición pero sin arriesgar lo más mínimo y aprovechando para probar algunas evoluciones que el equipo había preparado de cara a la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se disputará el mes que viene en Madrid.

Iván Ares, muy contento con la victoria conseguida en el Rallye San Froilán: «Ha sido más complicado de lo que parece si vemos los tiempos, los tramos estaban muy delicados y al principio hemos tenido que asumir algún que otro riesgo para marcar diferencias con nuestros rivales. Nos ha salido bien y a partir de ahí hemos administrado las diferencias mientras probábamos los nuevos reglajes en los que hemos estado trabajando de cara al Rallye Comunidad de Madrid y, sobre todo, de cara a la próxima temporada. Además hemos tenido un susto en el último bucle, con un pinchazo lento, lo que nos muestra que hasta el final en los rallyes no te puedes relajar.

Ahora toca empezar a trabajar en la siguiente cita del equipo, el Rallye Comunidad de Madrid.»

Igual de satisfecho se encontraba en el parque cerrado final Álvaro Bañobre: «Hemos acertado en todo momento con los reglajes y la monta de neumáticos. Quiero dar las gracias a toda la asistencia, porque han realizado un trabajo magnífico; en todo momento han tenido claro lo que había que hacer y gracias a ellos hemos hecho una carrera perfecta.»

Tras esta nueva victoria, el equipo seguirá con la planificación de la próxima temporada, sin dejar de lado la última prueba del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Comunidad de Madrid, donde el equipo está valorando cerrar la que ha sido una gran temporada de debut para el equipo Ares Racing en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Deja una respuesta