Peugeot inicia su campaña de climatización para el verano

 

– Peugeot ofrece la revisión del sistema de climatización sin coste para el cliente y precios cerrados para las operaciones relacionadas

 Verano-fresquito

– Mantener el sistema de aire acondicionado en un estado óptimo es esencial para el confort, la seguridad y la salud de los ocupantes del vehículo

 

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de desplazamientos, tener el sistema de climatización a punto es un elemento fundamental tanto para el confort como para la seguridad. Por ello, Peugeot España, a través de su servicio posventa, inicia su campaña de climatización.

 

La Marca ofrece la revisión del sistema de climatización sin coste para el cliente y precios cerrados para las operaciones relacionadas: recarga del aire acondicionado y tratamiento antibacteriano del circuito por 49€ y sustitución del filtro de polen por 39€.

 

Con el paso del tiempo, y si no se realiza el mantenimiento adecuado, se pueden acumular bacterias en los sistemas de aire acondicionado. Gracias al tratamiento antibacteriano se logra:

 

  • Eliminar las bacterias del sistema de aire acondicionado.
  • Suprimir los olores creados por la contaminación bacteriológica.
  • No generar ni residuos ni contaminación del medio ambiente.

 

Es recomendable realizar este tratamiento una vez al año, o si en algún momento se percibe mal olor o irritaciones y dolores de garganta al poner en marcha el aire acondicionado.

 

 

Toda la información de las intervenciones promocionadas en esta campaña, así como el sistema de reserva de cita online para acudir al taller sin esperas, disponibles en el espacio posventa de Peugeot.es.

Deja una respuesta