Peugeot 308 R Hybrid: cuatro ruedas motrices, tres motores, dos energías, una berlina compacta única con prestaciones de supercar

– El éxito de los vehículos híbridos es un reflejo del interés de los conductores en nuevas respuestas en aspectos como el vehículo individual o los motores. Peugeot Sport ha creado la primera berlina híbrida compacta en la que se conjugan placer de conducir, prestaciones radicales y bajo consumo.308 R HYbrid

308 R HYbrid

 

– Sobre la base de un Peugeot 308, Peugeot Sport ha desarrollado el 308 R Hybrid. Este híbrido gasolina plug-in lleva los límites de deportividad en su segmento a un nuevo nivel, ofreciendo prestaciones extraordinarias.

 

– Desde su presentación en Shanghái en abril de 2015, Peugeot Sport ha seguido trabajando en el desarrollo de la cadena de tracción, en la que se combinan un motor de gasolina con dos propulsores eléctricos.

 

Gracias a los últimos avances, los 500 CV y los 730 Nm de par están disponibles en tres modos de conducción (ZEV, HYbrid y HYbrid Sport) y en una estrategia de Launch Control, supervisados por el conductor a través del Peugeot i‑Cockpit®.

 

«El Peugeot 308 es todo un éxito comercial. Ya se le ha distinguido con 27 galardones, entre las que destaca el prestigioso «Coche del Año en Europa», en 2014. El Peugeot 308 afianza su carácter de vehículo mundial, con el lanzamiento del nuevo 308 S en China y, su vocación deportiva, con el nuevo 308 GTi by Peugeot Sport. El 308 R HYbrid lo convierte en el modelo icónico de la Marca”.

308 R HYbrid

308 R HYbrid

Maxime Picat, director general de Peugeot

 

«La experiencia y los conocimientos de Peugeot Sport son la mejor garantía para alcanzar cualquier objetivo. Hemos desarrollado el 308 GTi by Peugeot Sport, que supone una revolución en su segmento. La aplicación de un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones en el 308 permite entrever el enorme potencial de esta tecnología en la creación de futuros vehículos superdeportivos”.

Bruno Famin, director de Peugeot Sport

Deja una respuesta