Peugeot 208 Rally 4, el nuevo coche de carreras del piloto grancanario Manuel Naranjo

El sucesor del 208 R2 de Manuel Naranjo tiene algunas mejoras, en detalles y condiciones de suspensión, frenos y de motor…

Ponerse al volante de un nuevo coche de competición para Manuel Naranjo y su copiloto Pity Ramos sin dudas es motivo de gran alegría, y de gran satisfacción personal siempre. Y si el Test se centra en el nuevo modelo, Peugeot 208 Rally 4 aún muchísimo más.

Ayer junto a los miembros de su equipo comenzaron con su primer Test y con los preparativos de cara a su próxima participación en la próxima edición de la Subida de Arucas. En su caso, el gran protagonista es su nuevo adquisición Peugeot 208 Rally 4 un nuevo modelo, que viene a sustituir a su antiguo Peugeot 208 R2 en la actualidad en las manos de Domingo Guerra piloto tinerfeño.

Para la ocasión, Manuel Naranjo se puso en contacto con nosotros para invitarnos al Test pero la verdad no fue posible por asunto y temas de trabajo. Desde aquí queremos agradecer a Manuel, a Pity y a todo su equipo el habernos invitado y en haberse acordado de FSC. ¡Muchas gracias amigos!

Ayer según terminaron el Test Manuel Naranjo y Pity Ramos con el Peugeot 208 Rally 4 y su equipo en el Circuito de Maspalomas nos poníamos en contacto directo con ellos para que nos contaran sus sensaciones, sus impresiones y su valoración con respecto al Peugeot 208 Rally 4 y esta son sus declaraciones al respecto.

Me pensaba que el coche iba a ser más difícil de conducir pero me asombro lo dócil que es. Te permite muchos fallos. Va muy rápido, gran agarre. Una frenada muy buena. En resumen muy contento y deseando cogerlo de nuevo para seguir aprendiendo y evolucionando con él, Señala Manuel Naranjo

“El coche es muy estable. Muy buena frenada, y muchos bajos. También destaco el pase por curva. Te permite mucho. Si así es en circuito, en tramo debe de ser brutal”. Señala Pity Ramos

Después de esta nueva experiencia, de Manuel Naranjo y Pity Ramos y todo su equipo a buen seguro que ya están deseando participar en competición y lo harán en la Subida de Arucas en Fórmula Rally para ir cogiéndole el Feeling al Peugeot 208 Rally 4. Sin duda, será una de las estrellas de la Subida de Arucas 2021 junto a todos los equipos participantes…

Desde aquí con estás pequeñitas líneas, letras y palabras, desearles la mayor de las fortunas, que todo les salga a pedir de boca, de la mejor forma y manera posible. Nos vemos en Arucas…

Patrocinadores Foto Sport Canarias