El piloto de VOGUE se sitúa 4º de la general, a tan sólo 7 puntos del líder de las TCR International Series, tras otra gran remontada en el Circuito de Sakhir
Pepe Oriola ha vuelto a pelear muy duro esta mañana en Bahréin, en la segunda carrera de las TCR International Series, para umpli en un fin de semana dificil para el único representante español en este campeonato. El piloto de VOGUE partía 12º, pero tras una espectacular salida, ha conseguido ponerse a rueda de Colciago y Kajaia por la 6ª posición. No obstante, un toque con Altoé le ha retrasado varias posiciones, obligándole a protagonizar otra gran remontada en el Circuito de Sakhir.
De este modo, sin prisa, pero sin pausa, Oriola pudo mantener a raya a Morbidelli y adelantar a Comini, antes de dar caza a Kajaia. Y a falta de 2 minutos ha asestado un certero golpe, tras superar a Tassi y dejar atrás también al piloto georgiano con problemas en su Alfa Romeo, pudiendo cruzar bajo la bandera a cuadros en una meritoria 7ª que le permite afianzarse 4º de la general de pilotos, con 45 puntos, a tan sólo 7 del líder Jean-Karl Vernay.
“No he tenido un fin de semana fácil, pero he conseguido remontar en las dos carreras y cerrar el fin de semana en el Top 4 de la general de pilotos. Pese a los problemas que he tenido, saliendo desde tan atrás en la parrilla, he conseguido sumar importantes puntos pensando en el campeonato. Ha sido una carrera muy loca, con muchos toques, pero seguro que los aficionados han disfrutado con nuestra actuación“, reconoce Pepe Oriola, quien volverá a la competición el próximo 4 de mayo en Spa-Francorchamps.