Pepe Oriola se adjudica el 2º mejor tiempo en la Crono de Buriram

El piloto de Stygius ha parado el crono en 1:43.601 y aspira a la victoria en la primera carrera de mañana de las TCR International Series

TCR series Thailand, Buriram 23 -25 October 2015

 Pepe Oriola ha certificado esta mañana que es uno de los pilotos más rápidos de la cita tailandesa de las TCR International Series. El piloto de Stygius y Cali Group Macau ha sido uno de los pocos que ha conseguido bajar del 1:43 y clasificarse 2º en la Cronometrada de esta mañana, con 1:43.601, a tan sólo 2 décimas del ‘poleman’  Gianni Morbidelli (1:43.423); mientras que Kevin Gleason ha sido tercero con 1:43.792.

Con este resultado, Oriola recorta en 4 puntos a su más directo rival en la general de pilotos, Stefano Comini, quien en la sesión de hoy ha terminado 9º. Con esto, se sitúa a tan sólo 7 puntos del liderato, a la espera de las dos carreras de mañana. “Estoy muy cómodo en Buriram. Pese a que es mi primera vez en este trazado tailandés, estoy siendo muy rápido y espero mañana subir al podio en la primera carrera”, ha comentado Pepe Oriola.

 

En cambio, para la segunda carrera, Pepe Oriola partirá desde la 9ª posición por la parrilla invertida, aunque confía en tener una positiva actuación. “En la segunda, me tocará luchar desde atrás. Además, puesto que entre las dos carreras habrá muy poco tiempo de espera, espero no tener problemas en la primera manga con el coche para mantener nuestras opciones en la segunda. Se prevén dos carreras emocionantes para la jornada de mañana, así que valdrá la pena el madrugón”, reconoce Pepe Oriola.

Recordamos que las carreras de mañana domingo se ofrecerán en directo vía streaming desde la web de las TCR: www.tcr-series.com, pero también se emitirán en directo en varios canales internacionales como Fox Sports, Sky Sport, RTL, Torque TV y Canal F1 Latinoamérica, entre otros. Además, se ofrecerá en diferido desde el nuevo canal Motors TV de la plataforma ONO/Vodafone.

Meeting de Buriram (Tailandia)

Domingo 25 de octubre

06.35 horas                Carrera 1 (13 vueltas) (hora española)

08.05 horas                Carrera 2 (13 vueltas) (hora española)

 

Deja una respuesta