Pepe Oriola regresa al podio en la segunda carrera de Singapur

El piloto de Cali Group Macau ha remontado varias posiciones, pese a competir desde la primera vuelta con problemas en la dirección de su SEAT León

74 Pepe Oriola_123 

Pepe Oriola ha regresado esta mañana al podio de las TCR International Series que se ha disputado en el trazado urbano de Marina Bay, aunque no lo ha tenido nada fácil, ya que se ha visto envuelto en varias batallas y se ha sobrepuesto a las adversidades por un problema en la dirección de su SEAT León. Sin embargo, ha sido capaz de remontar varias posiciones, para finalizar 3º en la segunda carrera de Singapur, contribuyendo al doblete de Craft-Bamboo Lukoil, tras la victoria de Jordi Gené.

Pese a que partía desde la 6ª posición, por delante de sus más directos rivales, en los primeros metros se ha tocado con Hezemans e incluso se ha colocado en paralelo con Comini y Engström, ganando, momentáneamente la 3ª posición. Todo ello, pese a pilotar con la dirección tocada desde los primeros metros y el lastre de 30 kilos en su coche. De ahí que a falta de dos vueltas se haya visto superado por Stefano Comini, aunque se benefició de la maniobra del piloto suizo con Grachev, para afianzarse en el 3º puesto.

74 Pepe Oriola_107

Sabía que no sería fácil porque somos varios los implicados en la lucha por el título y cada vez queda menos para el final, pero estoy muy satisfecho de mi actuación en Singapur. En los libres fui el más rápido y he conseguido un 4º y 3º puesto en las dos carreras, pese al lastre de 30 kilos en mi SEAT León y con problemas en la dirección tras tocarme con Hezemans al inicio de la carrera. Lo importante es puntuar y todavía quedan 110 puntos en juego, así que tengo muchas esperanzas“, ha declarado Pepe Oriola, quien ha estado arropado en Singapur por representantes de su principal patrocinador, Cali Group Macau.

Con los resultados obtenidos este fin de semana, el piloto español se sitúa a 11 puntos de Stefano Comini en la general de pilotos. Se prevé una férrea lucha por el título de las TCR International Series, a falta de dos reuniones. La próxima cita de este campeonato, que en Singapur ha compartido cartel con la Fórmula 1, tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en Buriram (Tailandia).

 

Deja una respuesta