Pepe Oriola, nueva imagen de Stygius

El piloto de TCR International Series acude este fin de semana a la velada de boxeo de la APB en Madrid y al Festival de Música Electrónica en Barcelona

74 Pepe Oriola_40 

Pepe Oriola se ha convertido en la nueva imagen de Stygius, el primer licor que produce la empresa española Balearic Affair. El piloto es uno de los firmes candidatos al título en las TCR International Series, a falta de dos reuniones para el cierre de la temporada, y aprovechará este fin de semana para acudir a varios eventos promocionales. Por lo pronto, este viernes es uno de los invitados a la gran velada de boxeo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, organizada por la Asociación de Promotores de Boxeo, donde estará en juego el Campeonato WBC Mediterráneo, entre Nicolás González y Petar Zivkovic.

 

Pero también contará sobre el ring con el madrileño Rubén García, que acude como invicto, y Ángel Moreno, aspirante al título de la Unión Europea. La velada se completará con otros combates, tanto profesionales como amateurs, de gran calidad pugilística.

Siempre que tenga oportunidad de apoyar cualquier deporte, como es en este caso el boxeo, allí estaré. Este tipo de veladas me apasionan y, si encima, tengo la oportunidad de estar en la que se considera la más importante del año, no puedo pedir más. Sé lo difícil que es dar a conocer deportes más minoritarios o que disfrutan de menos popularidad. Lo he vivido como piloto de turismos, así que es importante que entre nosotros nos apoyemos y nos demos promoción”, reconoce Pepe Oriola.

 

La 1ª Velada APB está organizada por la Asociación de Promotores de Boxeo Profesional, cuyo objetivo es impulsar e incrementar la actividad boxística profesional en nuestro país, así como acercar este deporte a instituciones con la finalidad de conseguir más apoyos y promocionarlo entre el gran público.

 74 Pepe Oriola_53

Festival electrónico en Barcelona

No será el único acto promocional de Pepe Oriola este fin de semana, ya que el sábado tiene previsto asistir al Festival de música electrónica, que tiene lugar en la Plaza de Toros de la Monumental de Barcelona, y que contará con un cartel de primera línea, encabezado por Dj Luciano, además de Audiofly, Cabo San Roque, Darío Rossi y Rossko, entre otros artistas.

 

Estoy muy contento que una empresa emergente como es Baleric Affair y, en concreto, su bebida premium Stygius hayan pensado en mí para formar parte de su imagen corporativa. Les gustó mi forma de competir y mi talento en las carreras para que representara a su marca. Éste es un producto joven y emergente y, si encima, cree firmemente en los valores del deporte, no podía desaprovechar esta oportunidad”, añade Pepe Oriola.   

 

Stygius es un licor que se elabora en Barcelona y se destila por Beveland que combina el ágave y la vodka, con el frescor de frutas exóticas como la fruta de la pasión, el maracuyá y las limas de Brasil. Por ahora, Stygius se puede encontrar en locales selectos de nuestro país, aunque paulatinamente está trabajando en el crecimiento de la marca. Paralelamente, patrocina eventos deportivos y también a deportistas, como es el caso de Pepe Oriola, ya que la empresa apuesta por el deporte y por el consumo responsable.

 

Deja una respuesta