Pepe Oriola, muy motivado para las dos carreras de Macao

El piloto de Craft-Bamboo Lukoil se ha clasificado 5º en una accidentada sesión Cronometrada de las TCR International Series

      TCR series Macau Guia Race, 19 - 22 November 2015

Emocionante y accidentada ha sido la última sesión Cronometrada de las TCR International Series que se ha disputado esta madrugada en Macao. Pepe Oriola aspiraba a una de las posiciones de privilegio que le facilitara el podio en la primera carrera del domingo, a la vez que le acercara al título de las TCR.

Y pese a anotar su mejor tiempo personal en esta tercera jornada, con 2:33.619, se ha clasificado en una meritoria 5ª posición, por detrás de su compañero de equipo Jordi Gené (2:35.528) y de su más directo rival en la general de pilotos, Stefano Comini (2:33.498). Ha sido imposible superar el registro de 2:31.522 que ha establecido Rob Huff, demostrando que en Macao no tiene rivales.

Con este resultado, el piloto de Craft-Bamboo Lukoil empezará a trabajar en una buena estrategia en la salida de la primera carrera que le permita escalar alguna posición y finalizar en el podio para mantener sus opciones en la segunda manga, ya que la parrilla se determinará con los resultados obtenidos en la primera carrera. “Ha sido una sesión complicada, con varias banderas rojas por coches accidentados en la pista, pero no me ha impedido poder mejorar mis tiempos. Sin embargo, alcanzar a Huff ha sido imposible y me he quedado a menos de una décima de Gené y Comini. Las dos carreras de mañana van a ser muy emocionantes y mientras tenga opciones, voy a luchar por el título hasta el final”, reconoce Pepe Oriola.

Recordamos que las dos carreras de mañana domingo se ofrecerán vía streaming desde la web de las TCR: www.tcr-series.com, pero también se emitirán en directo en varios canales internacionales como Fox Sports, Sky Sport, RTL, Torque TV y Canal F1 Latinoamérica, entre otros. Además, se ofrecerá en diferido desde el nuevo canal Motors TV de la plataforma ONO/Vodafone.

 

Deja una respuesta