Pepe Oriola marca el tercer mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres de Macao

El piloto español se ha clasificado por delante de su más rival directo en la general de pilotos, Stefano Comini, con 2:37.874

        TCR series Macau Guia Race, 19 - 22 November 2015 

Pepe Oriola ha tenido esta madrugada su primer contacto con el Circuito da Guía de Macao, trazado en el que compite por cuarta vez consecutiva. El piloto español es uno de los firmes aspirantes al título de las TCR International Series y lo ha demostrado en la primera sesión de entrenamientos libres, donde ya se han sucedido los primeros accidentes en este estrecho y complicado circuito.

 

Oriola ha conseguido marcar el tercer mejor tiempo de la sesión con 2:37.874, a 2 décimas de Robert Huff, y se ha situado por delante de su más directo rival, Stefano Comini que ha sido 4º (2:38.768). “Ha sido una buena sesión, pero podría haber sido mejor. Ha habido mucho tráfico en la pista y no he podido mejorar mi vuelta. Mañana tendré una nueva oportunidad para hacerme con un pista que sólo cuenta con dos o tres zonas para adelantar. Sin duda, va a ser un fin de semana muy emocionante”, ha reconocido Pepe Oriola, quien mañana a las 05.30h (hora española), afrontará la segunda sesión libre en Macao.

 

“Mi lucha es con Comini y hoy me he puesto por delante. Espero mostrar en la FP2 mi ritmo real. Mi objetivo es estar por delante de él durante todo el fin de semana, para tener grandes opciones de hacerme con el título. Estoy tranquilo porque he superado con creces las expectativas marcadas a principio de temporada, pero teniéndolo tan cerca, me hace especial ilusión optar al triunfo final”, ha añadido Pepe Oriola.  

 

Deja una respuesta