Penúltima cita del autonómico de Canarias de Regularidad Sport

Llega la 41º edición del Rallye Isla Tenerife, penúltima cita del Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias en Regularidad Sport.

MGP_1691

Una prueba con una interesantísima lista de inscritos en este apartado, contando con veintitrés equipos participantes donde sigue en juego el Campeonato de Canarias en el apartado Copa (media baja) y Campeonato (media alta).

Joel Reyes & Aitor Martín (Toyota Starlet Nº 214) llegan líderes de la Copa de RS al Rallye Isla Tenerife, separados por tres puntos por sus compañeros de equipo Jonathan Medina & Ñito Peña (Toyota Corolla Coupé Nº 215). Esto indica la regularidad que han tenido toda la temporada 2015, con máxime de igualdad prueba a prueba, intercambiando los puestos en los pódiums.

El Rallye Isla Tenerife marcado por su gran seguimiento de aficionados y amantes de los coches clásicos, su dureza en kilometraje y este año todo apunta que las previsiones meteorológicas son adversas.

El planteamiento del equipo Scratch Classic-JRT, es el mismo que en otros Rallyes, terminar tramo a tramo, y seguir sumando resultados para el Campeonato.

Dar las Gracias por la colaboración a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), Wolf Lubricantes, Taller JRT, Silenciosos El Calero, AQB Extintores, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Seguros Mapfre Silvia de Yrissarri, Restaurante Terraza La Traviesa y siempre con la inestimable ayuda de los familiares y amigos.

Deja una respuesta