Parches y Ruedas presenta su Challenge y Maxi-Challenge RallyCar 2016

En las instalaciones de Parches y Ruedas, ( Recta de los Tarahales ), en la tarde noche de ayer jueves se presento un año mas la Challenge y Maxi-Challenge RallyCar.

 MGP_6538

En la presentación, se dieron cita bastantes pilotos, copilotos, prensa, y un gran número de aficionados apasionados del automovilismo para ver in situ el inicio de una nueva temporada de Parches y Ruedas.

 MGP_6590

El acto fue presentado por el compañero y archiconocido Pepe Gil, y siendo presidido de izquierda a derecha por Manel Castrillón, gerente de RallyCar, Nicolás Delgado, gerente de Parches y Ruedas en Gran Canaria, Carlos Gaztañaga, presidente de la FCA, y Víctor Rodríguez presidente de la FALP. MGP_6521

Pepe Gil se dirigió a todos los presentes, luego le cedió la palabra a Víctor Rodríguez, quien deseo los mayores éxitos en esta nueva temporada, lo propio hizo Carlos Gaztañaga. Luego hablo Manel Castrillón quien comento los detalles y particularidades de la Challenge y Maxi-Challenge Rallycar.

MGP_6525

A continuación Nicolás Delgado explicaba a todos los asistentes todos los pormenores de dichas presentaciones, y al final invitaba a todos a un refrigerio.

MGP_6545

También se expusieron varios coches de competición, e incluso el simulador «SIM EVO 8» del Club Deportivo Marsiete Motorsport.

MGP_6565

Deja una respuesta