Palmita Sport triunfa en Teror

Haciendo un rallye de manera regular y teniendo claro que las cuentas iban saliendo, Julián Falcón y Dani Rosario se coronaron vencedores de la 38ª edición del rallye Villa de Teror y sentenciaron de paso el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

Después de una primera parte de la temporada rindiendo a un nivel notable, los de Wolf Lubricants rodaron casi todo el rallye en la segunda posición, alzándose al liderato en la penúltima especial y llegando a la meta final en la Plaza del Pino como vencedores y también refrendando el título provincial.

Julián comentaba: “Estamos muy contentos porque con este resultado conseguimos el objetivo marcado a principio de año.  Además, la victoria en este rallye es mi regalo de cumpleaños para mi mujer Noelia. Hemos ido tranquilos, jugando nuestras cartas, sin asumir ningún riesgo y de paso ahorrando ruedas usando las mismas todo el rallye. Todavía queda alguna prueba que disputar, pero ya será de otra manera una vez que se ha conseguido la meta planteada”.

El Porsche 997 GT Cup Rallye no dio ni el más mínimo problema, tónica habitual de toda la temporada y mérito del gran equipo que forma el Team Palmita Sport.

Dani Rosario, copiloto decía al final del rallye: “Cuando debuté, en el 2001, dije que algún día tenía que ganar el rallye de mi pueblo, y a fuerza de trabajo durante tantos años ahora puedo decir que he cumplido un sueño. Hemos estado tranquilos durante todo el día, corriendo sin riesgos y con la meta de acabar. Finalmente conseguimos la victoria y con ella aseguramos el título provincial. Mejor imposible”.

El Team Pamita Sport quiere agradecer las muestras de apoyo y felicitaciones finales de toda la afición, amigos y compañeros.

Este triunfo, igual que los demás y la consecución del Campeonato, se ha podido conseguir gracias a tod@s ustedes y  a nuestros patrocinadores, que son Wolf Lubricants, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.

Patrocinadores Foto Sport Canarias