Padaman Sport despide el año en el Rally de Madrid

Guayasen Ortega y Daniel Quintana, estarán presentes dentro de la Copa Suzuki Swift, última cita de la copa monomarca esta temporada.

 

El XI Rally Comunidad de Madrid cierra, este fin de semana, la temporada tan atípica que nos ha tocado sufrir este año. Esta prueba, que no es puntuable para el Campeonato de España y ni tampoco lo es para la Copa Suzuki Swift, sí es de obligada presencia, por lo que están los mejores equipos.

Guayasen y Daniel, despedirán esta año en una prueba que conocen y en donde, hace unos años, dejaron plasmado su buen hacer. Aunque el rutómetro de la prueba se centra exclusivamente en el interior del Circuito del Jarama, con cuatro tramos cronometrados que suman 76.88 km. de un recorrido total de 81.88, lo que deja a sólo 5 km. de tramos de enlace.

Tanto Guayasen como Daniel se encuentran con muchas ganas de hacerlo bien en esta última cita: “Estamos trabajando en el set up del coche y viendo que neumáticos utilizar dependiendo de las condiciones del terreno y la climatología que nos vamos a encontrar. Comparado con el tiempo que nos encontramos aquí hace dos años, ahora se puede estar sin mucho frio. Y en cuanto a los tramos creemos que irán cambiando conforme pasen los coches y eso es una auténtica lotería“ comentaba Guayasen a su llegada al Jarama.

Para el día de hoy está programadas las verificaciones técnicas y los reconocimientos al recorrido dibujado en el trazado del Circuito del Jarama, para a partir de mañana a las 10.00 horas (horario peninsular) comenzar el primero de los tramos cronometrados, estando previsto terminar la prueba sobre las 16.30 horas.

Patrocinadores Foto Sport Canarias