Óscar Palacio confirmado para el 41 Rallye Orvecame Isla de Tenerife Trofeo Cepsa

8 de octubre, Presentación Oficial de la prueba en el Excmo. Cabildo Insular

oscar palacio

Ya hay fecha para la Presentación Oficial de una de la prueba más esperada del campeonato, el 41 Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Cepsa. Será el próximo jueves 08 de octubre, a las 19.00 horas en el Salón Noble del Excmo. Cabildo Insular Tenerife, como viene siendo tradición desde hace más un lustro. Dicho acto contará con la presencia de las máximas autoridades de la isla, entre ellas el Presidente de la institución, Carlos Alonso y la Consejera de Deportes, María del Cristo Pérez.

 

En dicha presentación, también estarán presentes el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que a través de sus diferentes áreas, se vuelca una edición más con la prueba más emblemática de la isla, y nuestros principales colaboradores que año tras años nos acompañan y sin cuyo apoyo esta prueba no sería posible: Cepsa, Orvecame y Sacyr. En la misma, se adelantarán los principales equipos inscritos, momento en el que resten 24 horas para el Cierre de Inscripciones previsto para el viernes 09 de octubre.

 

A día de hoy, el comité organizador, el Club Rallyten Sport, está en disposición de confirmar la presencia de dos equipos que participarán bajo los mismos colores. Se trata de la inscripción de Óscar Palacio, Campeón de España de Montaña y Subcampeón de Asturias de Rallyes. Para la ocasión, estará presente con la unidad recién adquirida por el equipo Pegrutrans Motor Sport – Pérez Cairós, el Porsche 911 GT3 que será cedido a su último piloto para que disfrute de una carrera que promete ser de las más reñidas de las últimas ediciones.

 

Junto a Palacio, estará Javier Afonso (hijo), Javito, que hará las labores de copiloto, un joven pero experimentado navegador que copilotará al asturiano. Asimismo, Javier Afonso, participará junto al Campeón de Canarias de Rallyes, Mahy García, con el Renault Clío S1600 propiedad del equipo desde hace varias temporadas.

 

Aprovechamos la ocasión para recordarles que ya ha sido publicado en la web oficial de la prueba, www.rallyeislatenerife.com, el rutómetro y se mantiene abierta la inscripción de los equipos que podría alcanzar una importante cifra, además de contar con equipos de primer nivel.

Deja una respuesta