Oscar Gil, presente en el Rally Islas Canarias

Este fin de semana se disputara la primera prueba del Campeonato de España de Rallys de asfalto, el Rally Islas Canarias, trofeo El Corte Ingles, donde el piloto malagueño Oscar Gil acompañado por su habitual copiloto Carlos Chamorro intentaran luchar por los puestos de cabeza dentro de la categoria R2, con su citroen C2.

Oscar_Comunicado

El rally constara de más de 210 kilómetros y 12 especiales frente al crono, dará comienzo el jueves con el shakedown, desde primera hora de la mañana, para que a las 20:30 se celebre la espectacular ceremonia de salida.

El viernes se disputaran las especiales Moya – Disa, Tejeda – Festina y Santa Lucia, todos ellos a doble pasada, para que el sábado a partir de las 10:00 se disputen las seis especiales restantes, Ingenio – Disa, Galdar – Festina y Valleseco, a doble pasada también, la entrega de premios se realizara en el Parque de Santa Catalina a las 16:30.

Oscar Gil: Estamos muy ilusionados con estar presentes en la primera cita del ERC y del Campeonato de España de Rallys, debemos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por ayudarnos este año, intentaremos coger el ritmo desde los primeros compases del rally, para asi poder luchar por las posiciones altas de la categoria R2.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Test Peugeot 306 Maxi Kit Car

Daniel Cañada de test con el Peugeot 306 Maxi Kit Car. De cara a su próxima participación en la 38º Subida de Haría. Daniel Cañada

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Rallylegend empieza

Comunicado y foto: RL   Libros de ruta ENTREGA Y reconocimientos iniciar el más esperado Rally de la temporada. Todos los campeones ANUNCIADOS llegó a San Marino. Mañana,