Orvecame y Cicar se convierten en nuevos patrocinadores de FotoSportCanarias.

El Automovilismo deportivo tiene mucho tirón, y más en las islas Canarias, donde se ha posicionado desde hace muchísimos años, con una inusitada pasión, para todos y cada uno de sus aficionados y seguidores.

Si el Automovilismo deportivo tiene una gran presencia en el mercado español, en el mercado canario cada vez y cada año está teniendo mayor protagonismo gracias a marcas tan poderosas como Orvecame o Cicar, aunque también la entrada de otras marcas asegurarán nuevos patrocinadores para este nuevo año y venideros.

FotoSportCanarias, ha firmado un acuerdo de colaboración con las empresas Orvecame, y Cicar, para esta nueva temporada. Este acuerdo de patrocinio habilitará la presencia de las marcas Orvecame, y Cicar, en nuestra página web. En contraprestación, FotoSportCanarias, recibirá una colaboración que no ha trascendido, pero que a buen seguro servirá para seguir mejorando un poco mas nuestro humilde medio de información.

FotoSportCanarias, destaca a Orvecame, y Cicar, como “unas marcas completamente lideres en su sector” y que gracias al acuerdo “se podrá acercar a FotoSportCanarias a aficionados de toda Canarias”. Desde Orvecame, y Cicar, consideran que han elegido a FotoSportCanarias “no sólo por su situación como un humilde medio de información, sino también porque personaliza el arte de este deporte”.

Las empresa Orvecame, y Cicar, destacan por sus excelentes servicios y atención al cliente. Tambien por sus notables ventas, y también por sus espectaculares y recientes anuncios de la marca, que cada uno representa que ya hemos probado y que nos han encantado y entusiasmado por ofrecer lo último en tecnología bajo un diseño elegante y selecto.

Consume producto local. Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor.

Deja una respuesta