Orgullosos de lo nuestro. Revista y Fotografías con garantía de origen.

Una buena imagen salva un mal texto y un buen texto no salva una mala imagen. Trabajo y fotografía publicada en la Revista FotoSportCanarias número tres.

No ofrecemos servicios gratis, pero garantizamos trabajos originales, y creativos realizados por expertos. Nuestra experiencia marca la diferencia. Gracias por su visita…

 

Queremos mejorar para ti y ofrecerte lo mejor. ¡Anímate a conocernos!.Disfruta y vive el Mundo del Motor con FotoSportCanarias. No esperes a que te lo cuenten… FotoSportCanarias, tu medio de información deportivo del Mundo del Motor… No dudes en dejarnos tus opiniones e impresiones ya sea vía mensaje en Facebook o directamente a nuestros email fotosportcanarias@gmail.com o fotosportcanarias@yahoo.es .

 Vallejo

FotoSportCanarias, nos presenta otra nueva campaña para la promoción de las diferentes fotografías de calidad que tenemos en nuestro medio de vida.

 

La nueva campaña de promoción de FotoSportCanarias, tiene como objetivo dar a conocer en que consiste la calidad y garantía de origen distinguida a través de nuestra revista. Trata de relacionar este emblema y marca a conceptos fácilmente comprensibles por todos como son nuestros trabajos, revista y fotografías, animar mediante distintas campañas de promoción a conocer y dar a conocer lo nuestro en garantía de origen.

 

La promoción, que ha puesto en marcha FotoSportCanarias, en colaboración con todos y cada uno de los que quieran colaborar, apoyar, y ayudar a FotoSportCanarias, se desarrollará a lo largo de todo el año, complementando así las actuaciones que en materia de promoción de FotoSportCanarias, se llevan a cabo desde nuestro humilde medio de información, todas ellas se irán publicando en nuestra página web   www.fotosportcanarias.com

 

Se podrá ver y seguir, solamente a través de FotoSportCanarias. La campaña consistirá en la emisión de artículos publicitarios de momento, más adelante realizaremos unos spots publicitarios, para que los puedan ver y oír en todos los medios de los que dispone nuestra revista, web, redes sociales, ect. Desde FotoSportCanarias queremos explicar que con esta acción se pretende dar a conocer una parte fundamental de nuestro humilde medio de información en toda Canarias, y promocionar la Revista y nuestras Fotografías, de lo que realmente se trata es de sumar cuanto más muchísimo mejor. Estamos para sumar, todo suma queridos lectores y amigos. Consume producto local. Acude a empresas que apoyen, y colaboren con el Mundo del Motor.

 

Difunde y sigue colaborando, apoyando, y ayudando a FotoSportCanarias.

 

Mil gracias de corazón, a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, patrocinadores anónimos, que haberlos haylos adiós gracias, cliente, lectores, fans, seguidores, aficionados, amigos, familia, y publico en general, se agradece muchísimo. Gracias a todos nuestros clientes, por valorar y querer nuestro trabajo, es digno de admirar, y valorar a todos nuestros clientes, quienes con su colaboración, apoyo, y ayuda, hacen que sigamos trabajando y luchando muchísimo mas hoy en día. Gracias de corazón, a todos por seguirnos estar ahí, y ser parte de nosotros. Gracias por vuestra inestimable, e incondicional colaboración, apoyo, y ayuda.

Deja una respuesta